Universidad premiará alumnos con Criptomonedas

Una Universidad pública australiana se ha asociado con LoyaltyX para desarrollar el Unify Rewards, el primer proyecto de investigación de blockchain Loyalty significativo alrededor del mundo en el cual recompensarán a los estudiantes con criptomonedas ether.

Se trata de la Universidad de Nueva Gales del Sur o UNSW por sus siglas en inglés, en la cual se llevará a cabo el proyecto de prueba donde los estudiantes participantes podrán adquirir ether, escaneando unos códigos de barra dentro de la app Unify Rewards, que funciona como una Wallet digital.

Los escáneres se pueden encontrar en alrededor de 12 tiendas en el campus y los estudiantes recibirán 5$ en ether por cada 10 transacciones que hagan que se alojaran en su app.

Resultado de imagen para university of new south wales traduce

El programa tuvo como fecha de inicio el 6 de octubre y su fecha de finalización es el 20 de noviembre del presente año. La cantidad de participantes se limita los primeros 500 estudiantes de la UNSW que se inscribieran primero en la página web de Unify Rewards, cupos que han sido abarcaron en su totalidad.

Esto indica que la población australiana ha empezado a aceptar y adoptar tanto las criptomonedas como la tecnología Blockchain que subyace en estas. De hecho la Universidad de Nueva Gales del Sur no es la única institución que conduce un programa de prueba de Blockchain.

A inicios de este mes, la Universidad de Melbourne se convirtió en la primera institución académica de Asia y el pacífico que aportar credenciales estudiantiles en este tipo de tecnología.

Además, recientemente el Parlamento Australiano dio luz verde a un proyecto de ley para regular las casas de cambio Bitcoin domésticas, las cuales han crecido significativamente en este año.

Es así como el panorama de las criptomonedas en Australia se aclara y se establece un proceso paulatino para una completa adopción de las tecnologías financieras actuales.

Opinar

La pequeña trampa de Bitcoin Gold
Bitcoin BTC recobra terreno
219 mil millones en capitalización bitcoin
CME, Man Group y Bitcoin juntos
La pequeña trampa de Bitcoin Gold

Recientemente se ha discutido acerca de la nueva bifurcación de la...

Bitcoin BTC recobra terreno

El Bitcoin BTC había presenciado una caída significativo a principios de...

219 mil millones en capitalización bitcoin

Las criptomonedas bitcoin sin duda han llegado a ponerse de moda...

CME, Man Group y Bitcoin juntos

Se había hablado anteriormente que las criptomonedas bitcoin habían empezado a...