Un nuevo tope para el Bitcoin

Una vez más el precio del Bitcoin ha alcanzado un nuevo punto altura increíble, en un año que desde el inicio no ha dejado de sorprender con los precios de las criptomonedas en general, Bitcoin ya logró estar en los 3000$ durante el día.

El comercio de BTC en un variedad de negocios ha logrado en una escala que supera la cifra de 3000$ siguiendo un aumento en los precios durante el comercio del domingo. El promedio global de la moneda está en 2.983,55$ teniendo en cuenta los mercados más grandes como Europa, Asia y EEUU.

Una creciente demanda entre los inversores de los mercados asiáticos ha ayudado a darle más carbón a la locomotora del precio del Bitcoin, ya que China ha vuelto luego su retirada meses atrás. Además, ya no existe una prima en los precios en el mercado japonés y koreano, el segundo y tercer mercado más grande.

Como ya se ha informado previamente, el gobierno japonés ha aprobado el BTC como método de pago legal, encendiendo una chispa de conciencia y adopción de la moneda en el país. Tal reconocimiento es importante para preceder los de otros países como la India, que aún está considerando y analizando el uso del Bitcoin.

Nada de esto ha pasado desapercibido, de hecho, en la columna principal del diario de Wall Street han aparecido tablas del crecimiento de Bitcoin durante el actual año 2017.

También hay que tomar en cuenta que la carrera del BTC se ha visto apoyada por el meteórico crecimiento de inversiones en criptomonedas alternativas como por Ethereum, Litecoin y Ripple.

En conclusión, el precio del Bitcoin está rompiendo con las predicciones últimamente siendo un mercado bastante volátil y en continuo crecimiento, todo esto lleva a la aceptación mundial de la moneda virtual lo que asoma un porvenir brillante para el BTC.

 

 

Opinar

HODL para bitcoin
Mugabe sale y el bitcoin sube
Proyecto coinvest podría ayudar bitcoin
Dificultades del bitcoin Gold
HODL para bitcoin

Las criptomonedas bitcoin ahora están empezando a surgir después de que...

Mugabe sale y el bitcoin sube

Se sabe que en Zimbabue hubo una de las mayores crisis...

Proyecto coinvest podría ayudar bitcoin

Hubo un egreso en masas por parte de los empleados de...

Dificultades del bitcoin Gold

Coinmarketcap es un de las páginas de internet y uno de...