Steve wozniak habla de Bitcoin

El bitcoin es capaz de hacer grandes maravillas por toda la economía de un país, sobre todo por dichos países que actualmente se encuentran en grandes crisis financieras, todo debido a lo que es la mala gestión de los bienes y recursos que se tienen a la disposición de cada político.

El bitcoin está en la boca de muchos, sin mencionar que también está en el poder de grandes empresarios, empresarios como lo podría ser el segundo Steve creador de Apple, nada más y nada menos que Steve Wozniak, quien ha alegado que dicha moneda virtual tiene actualmente mucha mayor relevancia que el oro.

Solo hay que verlo desde la siguiente perspectiva, el oro es una especie de mineral que es rico debido a su increíble integridad y que no es capaz de oxidarse ni es capaz de ceder ante grandes resonancias gravitatorias, esto es de lo que se habla cuando los ingenieros pretenden crear una estructura con este gran mineral.

Resultado de imagen para steve wozniak

Pero ocurre lo siguiente, y es que la moneda virtual en cuestión tiene una característica que el oro no tiene y es quizás, una de las mayores ventajas que puede haber en cuanto a los activos que ejercen grandes ganancias en la actividad económica, el detalle clave es la sustentabilidad de esta moneda virtual.

Con sustentabilidad nos referimos a la disponibilidad del bitcoin, es decir, a cuantas de estas monedas hay en existencias, estas monedas son cotizadas sobre un mencionado precio, pero estas se generan por procesos de minado y los procesos inherentes a las casas de cambio, evitando así su falta de existencia.

Cada año se procesan virtualmente las monedas virtuales en los ecosistemas de Blockchain, habiendo mayor disponibilidad, mientras que el oro es un recurso que cada vez se agota más, creando mayor competencia en lo que es el mundo de las finanzas y teniendo así menos confiabilidad en los negocios.

Opinar

La pequeña trampa de Bitcoin Gold
Bitcoin BTC recobra terreno
219 mil millones en capitalización bitcoin
CME, Man Group y Bitcoin juntos
La pequeña trampa de Bitcoin Gold

Recientemente se ha discutido acerca de la nueva bifurcación de la...

Bitcoin BTC recobra terreno

El Bitcoin BTC había presenciado una caída significativo a principios de...

219 mil millones en capitalización bitcoin

Las criptomonedas bitcoin sin duda han llegado a ponerse de moda...

CME, Man Group y Bitcoin juntos

Se había hablado anteriormente que las criptomonedas bitcoin habían empezado a...