Se reacomodan las criptomonedas

En los pasados dos días del inicio de semana las criptomonedas han registrado unos números bastante volátiles, habiendo caído en el inicio del día y esta misma noche han estado subiendo, en su mayoría, los porcentajes de cambio en 24 horas.

En este preciso momento, la noche del 25 de octubre las criptomonedas se reacomodan en cuanto a su cotización, luego de haber bajado su precio considerablemente en las últimas horas.

Como de costumbre, el caso primordial a tratar es el del Bitcoin BTC, que cuando antes del fin de semana de la semana pasada llegó hasta los 6200$, inicia esta semana bajando su precio incluso por menos de 5500$, ahora se encuentra en unos 5746$.

Pasando más allá del Bitcoin BTC tenemos a Ethereum, Ripple y Bitcoin Cash o BCH. La segunda divisa de mayor relevancia, Ethereum tuvo un declive que la llevó a menos de los 300$ que había mantenido, apenas se encuentra en unos 297$ recuperándose de la pérdida.

Resultado de imagen para reacomodar

Por otra parte, Ripple es la única del top 5 que mantiene un registro negativo, aunque muy poco significativo de 0,68%, mientras que el BCH ha subido un porcentaje de casi 3% y ubica su precio en unos 334$.

La última divisa virtual del top 5 es Litecoin, esta misma que entre sus fluctuaciones había estado en una media de precio constante sube de nuevo pero en una medida poco significante de 0,74%,  marcando un precio de 55$.

Por ahora, las otras 5 monedas más importantes se mantienen en su mayoría en caída a excepción de Bitconnect y monero. La primera muestra un crecimiento jugoso, pero que parece normal ya que es una de las más volátiles mientras que monero es un porcentaje muy neutral y no tiene una subida significativa.

El mercado de las criptomonedas se reacomoda un poco, en especial el Bitcoin BTC y Ethereum que bajaron sus marcas de media considerablemente, aunque cabe destacar para concluir que las bajas a inicio de semana son muy comunes al igual que las subidas de fin de semana.

Opinar

La pequeña trampa de Bitcoin Gold
Bitcoin BTC recobra terreno
219 mil millones en capitalización bitcoin
CME, Man Group y Bitcoin juntos
La pequeña trampa de Bitcoin Gold

Recientemente se ha discutido acerca de la nueva bifurcación de la...

Bitcoin BTC recobra terreno

El Bitcoin BTC había presenciado una caída significativo a principios de...

219 mil millones en capitalización bitcoin

Las criptomonedas bitcoin sin duda han llegado a ponerse de moda...

CME, Man Group y Bitcoin juntos

Se había hablado anteriormente que las criptomonedas bitcoin habían empezado a...