Samsung y la futura minería bitcoin

Los entusiastas de las criptomonedas bitcoin cada vez están buscando nuevas maneras para poder emplear un versátil minado de monedas virtuales, y es ahora que han encontrado una forma bastante ingeniosa para llevar a cabo este proceso, todo se trata de involucrar a la empresa Samsung y sus teléfonos.

El bitcoin ahora será capaz de ser procesado por dichos celulares, se han visto incluso fotografías sobre como los nodos y servidores que están orientados al desencriptado de monedas virtuales están hechos de los  procesadores que utilizan los celulares de Samsung, ejerciendo todo el trabajo de sus CPU.

Estos anuncios se dieron a conocer por primera vez en la interfaz de Samsung developer conference, de esta forma, todos los entusiastas tanto de monedas virtuales como de los celulares inherentes al sistema operativo de Android ahora tienen la posibilidad de contribuir al minado de cada uno de estos activos virtuales.

Resultado de imagen para samsung

Estas novedades ayudarán a cada uno de los entusiastas de Android a dejar de utilizar los celulares que son considerados de por ellos “obsoletos”, ya que en los países del primer mundo, suele ocurrir que a la nueva llegada de una actualización de teléfonos celulares, los usuarios de los antiguos teléfonos los abandonan.

Entonces, al saberse ahora que las monedas virtuales podrán ser minadas a través de los celulares más antiguos junto con sus CPU, los servidores ahora estarán repletos de dichos celulares, promoviendo de esta forma una especie de reciclado que contribuirá a ejercer una mayor demanda de los criptoactivos.

Es de esta forma que el bitcoin se podrá minar, todo gracias a los proyectos que tienen Samsung, cada cliente podrá disfrutar de dicho proyecto, el cual tendrá el nombre de Galaxy Upcycling, el cual hace referencia al reciclado de sus celulares para brindarles así un mejor uso a como dé lugar.

Opinar

La pequeña trampa de Bitcoin Gold
Bitcoin BTC recobra terreno
219 mil millones en capitalización bitcoin
CME, Man Group y Bitcoin juntos
La pequeña trampa de Bitcoin Gold

Recientemente se ha discutido acerca de la nueva bifurcación de la...

Bitcoin BTC recobra terreno

El Bitcoin BTC había presenciado una caída significativo a principios de...

219 mil millones en capitalización bitcoin

Las criptomonedas bitcoin sin duda han llegado a ponerse de moda...

CME, Man Group y Bitcoin juntos

Se había hablado anteriormente que las criptomonedas bitcoin habían empezado a...