Ripple inaugura oficina en la India

La firma de pagos Fintech, Ripple, expande sus horizontes a la tan aclamada Inda, la cual es todavía un país que en una importante transición en cuanto a la adaptación de los nuevos proyectos económicos de hoy en día como lo son las criptomonedas.

En aras de facilitar las transferencias de dinero por todo el mundo, Ripple ha abierto una nueva oficina en la ciudad de Mumbai, la cual es considerada el epicentro de los negocios de la India. Estas oficinas estarán manejadas por el ejecutivo Navin Gupta quién lleva décadas de experiencia en la industria.

inauguración, apertura, negocio

India es uno de los países más controversiales en cuanto a las criptomonedas, lleva años estudiando el tema y este año introdujo un comité para valorar la opción de legalización y asimismo generar un marco legal apropiado para el manejo de las divisas virtuales dentro del país.

Esto en vista a los problemas que tienen en cuanto al uso de su moneda en efectivo, por lo que su objetivo es digitalizar su moneda mediante un proyecto llamado “Cashless India” el cual busca fomentar el uso de transacciones digitales de cualquier movimiento bancario o financiero.

Ripple ha generado de hecho una estrategia para hacer de sus monedas más seguras, eficientes y descentralizadas que la propia Bitcoin. Y es que esta con el fin de mejorar la liquidez de la moneda se comprometió en liberar 55 billones de XRP en fideicomiso para finales de este año 2017.

Estrategia que ha sido aplicada en dos bancas privadas ya en dicho país cuyos nombres son Axis Bank y Yes Bank. Por lo que esta FinTech en especial ya tiene cierto prestigio en el país por lo que es el momento indicado para trabajar en  conjunto en la transición a una India sin la necesidad de dinero en efectivo facilitando las transacciones digitales.

Opinar

Cursos de Bitcoin en Rusia
Apple y Google: pagar bitcoin desde navegador
Búsquedas bitcoin aumentan a 450%
El wi-fi de bitcoin
Cursos de Bitcoin en Rusia

Hoy por hoy el Bitcoin se ha convertido en un tema...

Apple y Google: pagar bitcoin desde navegador

Todo el World wide web consorium ha logrado tener el tiempo...

Búsquedas bitcoin aumentan a 450%

Todo este conocimiento se debe a los estudios que se han...

El wi-fi de bitcoin

En el mundo de las criptomonedas bitcoin está empezando a surgir...