Recaudación de fondos bitcoin

Se conoce a bitson como una gran casa de cambio mexicana, esta inició así su debida campaña, la cual es denominada “bitso ayuda a México”, de esta forma, se busca el poder atender las necesidades de los afectos por los grandes terremotos que ocurrieron el 7 de agosto, el cual creó grandes devastaciones del país.

Hubo grandes terremotos, los cuales fueron vistos como de magnitud 8,2, tuvo también su epicentro a 100 km de distancia, los cuales se encontraban relativamente cerca de las costa de Chiapas, también se causaron grandes daños materiales en los estados de Jalisco y Oaxaca, 96 personas tuvieron mala suerte.

Todo estos anuncios se pudieron hacer por medio de los blog de bitson, es ahí donde se indican las habilitaciones de cada 3 direcciones para así recibir los fondos donados, es ahí donde entran en juego las monedas virtuales, ya que estas tienen gran relevancia, se toman en cuenta las criptomonedas bitcoin.

Resultado de imagen para recaudar

Así mismo, bitson logra soportar las tecnología bitcoin, tanto como Ethereum y ripple, serán así como todos los donativos podrás estar hechos en cualquiera de cada criptomonedas bitcoin se toman en cuenta para el blokchain, es ahí donde se pueden mostrar grandes logaritmos para bitcoin y Ethereum.

Otros comunicados indican así la gran transparencia, trazabilidad y los debidos reportes instantáneos de cada una de estas tecnologías, se permitirá de esta forma las auditorias abierta de la totalidad de los fondos, será a través de cada uso de tecnologías en donde cada donativo se podrá monitorear respectivamente.

En el momento en el que se reciben los fondos, bitson se logra comprometer al intercambio del valor total de cada fondo recibido por los pesos mexicanos, la fecha que se indica para poder realizar las operaciones será el 15 de septiembre a partir de las 12 p.m., los intercambio se harán al precio de los mercados.

Opinar

HODL para bitcoin
Mugabe sale y el bitcoin sube
Proyecto coinvest podría ayudar bitcoin
Dificultades del bitcoin Gold
HODL para bitcoin

Las criptomonedas bitcoin ahora están empezando a surgir después de que...

Mugabe sale y el bitcoin sube

Se sabe que en Zimbabue hubo una de las mayores crisis...

Proyecto coinvest podría ayudar bitcoin

Hubo un egreso en masas por parte de los empleados de...

Dificultades del bitcoin Gold

Coinmarketcap es un de las páginas de internet y uno de...