Quejas de los emiratos árabes al bitcoin

Las criptomonedas bitcoin están siempre al borde de la desaprobación de los gobiernos y siempre ante la admiración de sus inversionistas, todo se debe a que dicha moneda siempre está en completa cotización en subida y bajada, la volubilidad es tanto su atractivo como su debilidad, haciendo de esto una apuesta.

El bitcoin está empezando a tener este tipo dilemas con el conocido emirato árabe, muchos de estos eventos siempre están al borde de ser uno de los más evitados por los medios que se dedican a exponer la realidad social de dichas culturas, pero en lo económico son famosos por sus grandes inversiones.

Las monedas virtuales pueden tener ahora una especie de infamia algo irónica ante los emiratos árabes, ya que es ahí donde el presidente del banco central ha dicho abiertamente que no le gusta estar haciendo negocios con entes que no tengan como tal forma de poder rastrearlos por medio de sus trámites hechos.

Resultado de imagen para emiratos arabes

En pocas palabras, el presidente de dicho banco central árabe no está conforme con la oferta de trabajar con las monedas virtuales, pero lamentablemente, eso no es todo, también dice abiertamente que nadie debería de hacerlo, ya que son estas monedas las que pueden crear cierta ilegitimidad a niveles financieros.

Las monedas virtuales siempre están en constante asedio, pero no se esperaba que uno de los sitios con mayor producción de materia prima está empezando a decir lo malo que es tramitar con entes que están cotizados por más de 6 mil dólares, siendo una de las decisiones más paradójicas de este año.

El bitcoin ha sido descalificado de una manera definitiva, al menos se vio en el medio oriente, creando una especie de divulgación basada en lo excesivamente ilegitima que puede ser la moneda para aquellas personas que pueden estar “inseguras” ante sus inversiones.

Opinar

La pequeña trampa de Bitcoin Gold
Bitcoin BTC recobra terreno
219 mil millones en capitalización bitcoin
CME, Man Group y Bitcoin juntos
La pequeña trampa de Bitcoin Gold

Recientemente se ha discutido acerca de la nueva bifurcación de la...

Bitcoin BTC recobra terreno

El Bitcoin BTC había presenciado una caída significativo a principios de...

219 mil millones en capitalización bitcoin

Las criptomonedas bitcoin sin duda han llegado a ponerse de moda...

CME, Man Group y Bitcoin juntos

Se había hablado anteriormente que las criptomonedas bitcoin habían empezado a...