Que conduce el precio cerca de los 3000$

Durante los últimos meses las criptomonedas han tenido una cotización muy alta en los últimos meses, mostrando una tendencia de alza que parece que se mantendrá durante un tiempo más, en especial el Bitcoin, cuyo precio ya siente los 3000$. Con esto surge la pregunta ¿Cuál es la razón detrás de esta tendencia hacia los 3000$ del Bitcoin?

El Bitcoin está teniendo una gran demanda en los países asiáticos más importantes, uno de ellos es Japón, que desde el mes de abril el gabinete japonés reconoció a las monedas virtuales como dinero real, incluyendo el BTC. Esto ha llevado a un incremento de inversiones en esta moneda dentro del país.

Siguiendo el ejemplo del gobierno japonés, Sur Corea también se ha visto interesada en las criptomonedas, por lo que planean agregar leyes reguladoras del Bitcoin lo que beneficiaría el surgimiento del precio de esta moneda. Al igual que China levantó su congelamiento de acciones de criptomonedas al inicio este mes.

También dicen que el alza del Bitcoin se debe a un anuncio del presidente de la Reserva Federal de Minneapolis Neel Kashkari donde dijo que la tecnología de cadena de bloques tienes más potencial que el propio BTC, clamando también que la buena aceptación de esta tecnología en está jugando un papel imporante para el aumento del BTC.

Finalmente, podemos decir que pueden haber muchas razones por las que el precio del BTC está ya tan cerca de los 3000$, pero el continuo interés en Asia junto con sus regulaciones, y los eventos políticos como el mencionado pueden estar influyendo en este movimiento de alza tan particular del Bitcoin.

Opinar

Cursos de Bitcoin en Rusia
Apple y Google: pagar bitcoin desde navegador
Búsquedas bitcoin aumentan a 450%
El wi-fi de bitcoin
Cursos de Bitcoin en Rusia

Hoy por hoy el Bitcoin se ha convertido en un tema...

Apple y Google: pagar bitcoin desde navegador

Todo el World wide web consorium ha logrado tener el tiempo...

Búsquedas bitcoin aumentan a 450%

Todo este conocimiento se debe a los estudios que se han...

El wi-fi de bitcoin

En el mundo de las criptomonedas bitcoin está empezando a surgir...