Pronóstico: bitcoin a los 4.800$

Para el jefe de análisis estratégico de Goldman Sachs, Sheba Jafari, el precio de las criptomonedas bitcoin puede llegar a ser prologando su actual subida hasta llegar por encima de los de 4800 dólares por unidad, todo conforme a las proyecciones que se realizan según los modelos que predijeron los 3600 $.

En las notas que los bancos respaldan (USA), y que no se ha dado conocer públicamente aunque se difundió por los distintos medios financieros, se llegó a detallar el que los precios de las criptomonedas bitcoin podrían llegar de manera específica a un nivel de los 4827 dólares, 500 dólares más de su nivel.

Pero luego podría haber un derrumbe hasta en un 2,221 dólares, ya que estas son las proyecciones que se manejan por la entidad, fue en la apertura de este jueves, que bitcoin se pudo cotizar en los 4441,03 dólares, todo tras acumular una expansión de 7,56% en las últimas horas que se retoman a tendencia.

Todo esto se ha caracterizado tras poder romper las primeras barreras simbólicas de los 4 mil dólares de la semana pasada, ya que según un registro de Coinmarketcap, su valor de mercado se puede posicionar entre los 73 milladores de dólares, teniendo una posición de dominio del mercado mayor al 50%.

Resultado de imagen para pronóstico

Esto tomando en cuenta el frente del universo de criptoactivos que son valorados actualmente en más de 144 millones de dólares, Goldman Sachs se ha mantenido constante en cuanto a sus seguimientos de la forma reciente a la evolución de las criptomonedas bticoin dando especificas recomendaciones a inversionistas.

Para las actuales proyecciones, Jafari estará empleando teorías propias de los análisis técnicos que se conoce como el modelo de las 5 olas, que se pueden utilizar para así, anticipar los picos y los descensos de los precios de diversas clases de activos que se proyectan como las oleadas.

Opinar

HODL para bitcoin
Mugabe sale y el bitcoin sube
Proyecto coinvest podría ayudar bitcoin
Dificultades del bitcoin Gold
HODL para bitcoin

Las criptomonedas bitcoin ahora están empezando a surgir después de que...

Mugabe sale y el bitcoin sube

Se sabe que en Zimbabue hubo una de las mayores crisis...

Proyecto coinvest podría ayudar bitcoin

Hubo un egreso en masas por parte de los empleados de...

Dificultades del bitcoin Gold

Coinmarketcap es un de las páginas de internet y uno de...