Promociones fraudulentas bitcoin

Durante un tiempo se han estado empezando a difundir cierta información para evitar que los entusiastas de las criptomonedas bitcoin empiecen a creer en ofertas que pueden ser de carácter fraudulento, ya que desde que las monedas empezaron a aumentar de gran manera, todos quieren invertir impulsivamente.

El bitcoin ha sido promocionado, y pasa de la siguiente manera, dicha moneda al igual que otras empiezan en humildes páginas de contenido inherente a los criptoactivos en donde se hablan de ellas como “proyectos”, estos proyectos poseen una descripción que intenta implicar la veracidad y longevidad del mismo.

Una vez que los inversionistas se dedican a leer la descripción del proyecto, es donde empiezan las inversiones, poco a poco, los entusiastas esperan su respectivo tiempo para que el proyecto cada vez empiece a ganar más renombre y así, empezar a ver las ganancias que se están generando por los avances dichos.

Pero durante un tiempo, gente famosa (como lo ha podido ser Paris Hilton y Floyd Mayweather) han dado una especie de contribución a dichos proyectos, influenciando de esta forma a los inversionistas para que inviertan en ellos, pero ha habido ya sucesos en donde los famosos han negado el haber participado.

Resultado de imagen para fraude

Es ahí donde la comisión de bolsa de valores ha empezado a advertir sobre estos fraudes en donde los famosos promocionan de manera positiva a los proyectos de criptoactivos, se presume que los proyectos en donde se han invertido han desaparecido sin dejar rastro una vez que se llega a una cantidad de dinero alta.

El bitcoin ha empezado a ser víctima de triquiñuelas para poder subsidiar a los estafadores, esto último ya se ha visto con la financiación de proyectos que no llevan a ningún lado, todo se basa en las ofertas que son promocionadas por presuntos famosos, haciendo que cada víctima empiece su crédula inversión.

Opinar

La pequeña trampa de Bitcoin Gold
Bitcoin BTC recobra terreno
219 mil millones en capitalización bitcoin
CME, Man Group y Bitcoin juntos
La pequeña trampa de Bitcoin Gold

Recientemente se ha discutido acerca de la nueva bifurcación de la...

Bitcoin BTC recobra terreno

El Bitcoin BTC había presenciado una caída significativo a principios de...

219 mil millones en capitalización bitcoin

Las criptomonedas bitcoin sin duda han llegado a ponerse de moda...

CME, Man Group y Bitcoin juntos

Se había hablado anteriormente que las criptomonedas bitcoin habían empezado a...