Príncipe de arabia saudita calumnia a bitcoin

En arabia saudita se sabe que todo lo bueno de su mercado se debe a como se debe a como se llevan a cabo las transacciones con el petróleo con principal materia prima, por lo cual, se le hace un gran énfasis a lo que pueden ser las novedosas criptomonedas bitcoin y su participación en el Blockchain.

En el pasado ha habido una cantidad paupérrima de fracasos que han tenido que ver con las malas gestiones de los activos en las empresas, es ahí donde empieza una analogía que busca calumniar al bitcoin, dicha analogía es hecha por el príncipe de Arabia Saudita Al-Waleed, que alega que todo será como Enron.

Lo que el príncipe intenta demostrar comparando a las monedas virtuales con la fallida empresa Enron es que existe demasiada inseguridad en el negocio de los criptoactivos, ya que no existe como una forma de poder rastrear las monedas para poder compensar dichos fraudes que se pueden presentar en el momento.

Resultado de imagen para alwaleed bin talal

De esta forma ocurrió con Enron, la cual fue una de las empresas que cayó inmediatamente en bancarrota luego de que se supiera que muchos de los empresarios cabecillas estaban gestionando el dinero de las nóminas para poder utilizarlos en su propio beneficio, perjudicando así a todos sus empleados.

El príncipe admite que no le importa que le llamen arcaico, ya que prefiere seguir viviendo de la gestión de la materia prima que esté relacionada con el combustible fósil, ya que es este el que puede anticipar todo tipo de precios, ya que las monedas virtuales poseen una gran volubilidad en lo que son sus cotizaciones.

El bitcoin ya ha sido calumniado en arabia saudita* en el momento en el que el presidente de su banco central admitiera que no le gusta sus negocios, ya que esto puede acabar con los intermediarios y así dejar sin empleo a mucha gente, cosa que sería fatal en dicho país del medio oriente.

Opinar

La pequeña trampa de Bitcoin Gold
Bitcoin BTC recobra terreno
219 mil millones en capitalización bitcoin
CME, Man Group y Bitcoin juntos
La pequeña trampa de Bitcoin Gold

Recientemente se ha discutido acerca de la nueva bifurcación de la...

Bitcoin BTC recobra terreno

El Bitcoin BTC había presenciado una caída significativo a principios de...

219 mil millones en capitalización bitcoin

Las criptomonedas bitcoin sin duda han llegado a ponerse de moda...

CME, Man Group y Bitcoin juntos

Se había hablado anteriormente que las criptomonedas bitcoin habían empezado a...