Precio de las criptomonedas Ripple se dispara

Se sabe que en últimas instancias la industria de las divisas virtuales se encuentra prosperando, las dos principales criptomonedas se hallan en plena subida, pero también sus similares por debajo de la tabla están en alza y uno de ellos es el Ripple.

La cotización de las criptomonedas Ripple ha subido hasta más de un 10% en los últimos 3 días, disputando de una excelente jornada. Esta alza ha coincidido justamente después de que se anunciara que hubo una delegación donde se incluían académicos, líderes de industria y oficiales del Banco Popular de China.

Resultado de imagen para Ripple

Esto fue anunciado a través de la cuenta de twitter de la propia Ripple y desde entonces el precio se disparó hacia arriba. Parece inaudito que con tan sólo un tweet se haya encendido la pólvora para que estas criptomonedas subieran impresionantemente.

Lo dicho por la startup en su anuncio fue que tuvieron una delegación con oficiales del Banco Popular de China en su central de San Francisco para discutir temas acerca de las nuevas tendencias de Blockchain.

Ya es sabido de antemano que Ripple tiene deseos de incurrir en la economía asiática ya que tanto China, como Japón y Corea del Sur son de los mercados de mayor importancia en cuanto a las criptomonedas, por lo que sería una movida bastante inteligente.

Lo curioso es que haya sido el Banco Popular de China, banco central de dicho país que en la actualidad ha advertido a la población de evitar las divisas virtuales, sin embargo, han abierto a discreción el “Instituto de Divisas Virtuales “ para hallar formas de digitalizar y comercializar el Yuan chino.

Aunque se haya hablado de nuevas tendencias de Blockchain, bastó con el anuncio para que Ripple empezara a subir y aproximarse al tercer puesto nuevamente en la tabla de la capitalización del mercado total.

Opinar

HODL para bitcoin
Mugabe sale y el bitcoin sube
Proyecto coinvest podría ayudar bitcoin
Dificultades del bitcoin Gold
HODL para bitcoin

Las criptomonedas bitcoin ahora están empezando a surgir después de que...

Mugabe sale y el bitcoin sube

Se sabe que en Zimbabue hubo una de las mayores crisis...

Proyecto coinvest podría ayudar bitcoin

Hubo un egreso en masas por parte de los empleados de...

Dificultades del bitcoin Gold

Coinmarketcap es un de las páginas de internet y uno de...