Nueva moneda compatible con bitcoin

Las criptomonedas bitcoin al tener un gran renombre y fama en lo que pueden ser los ecosistemas Blockchain, tienen también un conjunto de monedas competidoras que se baten en duelo para saber cuáles de estas pueden ser las monedas basadas en la cotización más grande y su respectiva rentabilidad.

Pero como hay competencia, también existen muchos tipos de alianzas, y eso en el mundo del bitcoin también puede ocurrir, se sabe que las alianzas en las monedas virtuales se deben en gran parte a lo que es el compartir los ecosistemas virtuales en donde se llevan a cabo los trámites que dan las cotizaciones.

El compartir ecosistemas se podría decir que es como un tratado de libre comercio entre cada una de las monedas virtuales que están en juego, de esta forma, los inversionistas de las monedas competidoras que han decidido compartir ecosistemas ahora pueden cambiar de moneda con mayor facilidad (y vender).

Resultado de imagen para alianza

Es por eso que esto está pasando con una nueva moneda virtual que está saliendo, esta moneda es la llamada “metronome”, la cual es la que está empezando su alianza con las monedas virtuales que tienen actualmente las mayores cotizaciones en todo el mercado de valores y de capitalización mundial.

La moneda metronome es creada por un pionero de la criptomoneda original, por lo que existe una gran certeza de que dicho proyecto no será llevado a cabo en vano, así mismo, las monedas virtuales inherentes a los ecosistemas compartidos por metronome tendrán a los clientes más dinámicos en el mundo de los trámites.

De esta forma, las monedas bitcoin no tendrán como tal su competencia, sino que tendrán muchas mayores oportunidades para poder ser vendidas y ser tramitadas, ya que muchos tendrán monedas compatibles con Blockchain haciendo de los intercambios o bien llamado “trading” algo mucho más fácil y seguro de hacer.

Opinar

La pequeña trampa de Bitcoin Gold
Bitcoin BTC recobra terreno
219 mil millones en capitalización bitcoin
CME, Man Group y Bitcoin juntos
La pequeña trampa de Bitcoin Gold

Recientemente se ha discutido acerca de la nueva bifurcación de la...

Bitcoin BTC recobra terreno

El Bitcoin BTC había presenciado una caída significativo a principios de...

219 mil millones en capitalización bitcoin

Las criptomonedas bitcoin sin duda han llegado a ponerse de moda...

CME, Man Group y Bitcoin juntos

Se había hablado anteriormente que las criptomonedas bitcoin habían empezado a...