Millenials y bitcoin

Los millenials son esas personas que durante la generación del 2000 empezaron a adoptar un conjunto de doctrinas heterodoxas basadas en el progresismos que se están dando cuenta de que una de las mejores opciones a nivel económico son las famosas criptomonedas bitcoin, todo basado en lo que es la izquierda social.

Las monedas virtuales bitcoin siempre se han considerado como tal una forma para poder descentralizar la economía y evitar que el estado evite el tener un control total de lo que son las divisas y todo tipo de activo que sea necesario para llevar a cabo el intercambio de productos y servicios nacionales e internacionales.

Resultado de imagen para millennials

Los millenials tienen ciertas doctrinas que a veces pueden entrar en el concepto de los oxímoron, ya que al estar en un plano orientado y la izquierda social, resulta completamente paradójico el hecho de que este colectivo opte por algo como el BTC, ya que estos afirman que el estado el maligno pero quieren ser parte de él.

El ser parte del estado es uno de los objetivos de este colectivo ya que estos afirman que al llegar al poder dicen que todo tipo de ejercicio de carácter gubernamental será llevado a cabo para poder hacer que cada una de las estructuras institucionales algo para el bien de todo el pueblo y comunidad.

Las monedas virtuales resulta ser uno de los productos activos que más ha sido comprado por estos colectivos, es decir, por los partidos de izquierda “liberales”, de esta forma, se ve una gran participación de las personas que no buscan una centralización de la economía.

El bitcoin entonces viene siendo uno de los eventos que más tiene repercusión en los colectivos que están llevando un plan orientado a lo social con monedas que con las instituciones públicas nada tiene que ver, es ahí donde  vuelve otra vez el factor contradictorio de lo que es la izquierda liberal en transición a la autoritaria.

Opinar

La pequeña trampa de Bitcoin Gold
Bitcoin BTC recobra terreno
219 mil millones en capitalización bitcoin
CME, Man Group y Bitcoin juntos
La pequeña trampa de Bitcoin Gold

Recientemente se ha discutido acerca de la nueva bifurcación de la...

Bitcoin BTC recobra terreno

El Bitcoin BTC había presenciado una caída significativo a principios de...

219 mil millones en capitalización bitcoin

Las criptomonedas bitcoin sin duda han llegado a ponerse de moda...

CME, Man Group y Bitcoin juntos

Se había hablado anteriormente que las criptomonedas bitcoin habían empezado a...