Mercado de las criptomonedas se hunde de nuevo

En últimas instancias el mercado total de las criptomonedas ha sufrido gravemente con una nueva caída, mientras en los pasados días había estado recobrándose de las perdidas ahora se hunde de nuevo, ha causa otra vez de la situación con respecto a China.

La capitalización del mercado total de las criptomonedas ha caído hasta más de 10 billones de dólares, en tan sólo horas y parece que la corriente continua. A pesar de que durante estos pocos días luego del último gran tropiezo se estuvo rearmando, hoy baja de una manera absurda.

Absolutamente todas las divisas virtuales del top 10 de la tabla de Coinmarketcap han reducido un porcentaje significativo en lo que hace relucir su volatilidad como nunca. Las fluctuaciones vividas en las últimas tres semanas han sido difíciles de manejar por parte de los inversores.

La primera en verse afecta es el Bitcoin por supuesto, la  principal moneda virtual tiene su cotización incluso por debajo de los 4000$ dólares, habiendo perdido hasta un 8,42% durante estas horas.

Luego sigue Ethereum y Bitcoin Cash. La primera ha recibido un duro golpe de 9,30% mientras que la divisa de la bifurcación ha resistido un poco y tan sólo ha bajado un 3,50% de su cotización.

Las siguientes como lo son Ripple y Litecoin, si han  sufrido considerablemente siendo Ripple la que más ha bajado con un 7,38% de caída y Litecoin hasta un 6,93%. Del resto apenas Monero y Ethereum Classic son las que han caído menos de un 5% en estas horas.

La capitlización del mercado total se ha visto reducida a unos 134 billones de dólares, muy lejos de su último tope histórico mientras la situación con respecto a China se hace mucho más tensa.

Las criptomonedas se hunden duramente en las pasadas horas, lo más probable es que vuelvan a subir poco a poco en la espera de otro movimiento que posiblemente defina las siguientes semanas del mercado.

Opinar

HODL para bitcoin
Mugabe sale y el bitcoin sube
Proyecto coinvest podría ayudar bitcoin
Dificultades del bitcoin Gold
HODL para bitcoin

Las criptomonedas bitcoin ahora están empezando a surgir después de que...

Mugabe sale y el bitcoin sube

Se sabe que en Zimbabue hubo una de las mayores crisis...

Proyecto coinvest podría ayudar bitcoin

Hubo un egreso en masas por parte de los empleados de...

Dificultades del bitcoin Gold

Coinmarketcap es un de las páginas de internet y uno de...