Los mejores monederos de Ethereum que puedes usar este 2017 – Parte 2

En esta segunda parte te mostraremos tres monederos mas para que le des uso a la criptomoneda de Ethereum.

  1. Jaxx

    Esta es una muy buena opción porque puede funcionar en dispositivos de escritorio como en móviles. Lo otro bueno es que permite almacenar múltiples critomonedas (Bitcoin, Ethereum, Dash, Zcash, etc) pero lo mejor de todo es que las llaves privadas nunca son enviadas a los servidores de Jaxx, se mantienen alojadas en tu computador lo cual es un punto a favor por seguridad. 

  2. Almacenamiento en frío

    Esta es una opción muy buena cuando se quiere invertir mucho dinero y quieres protegerlo en esta criptomoneda, no hay duda alguna que es una opción recomendable, funciona creando un monedero físico en papel. ETHAdress este proyecto es de código abierto lo cual permite la creación de monederos de Ethereum en papel. 

  3. MyEtherWallet

    Como ultima opción es tener un monedero en una Interfaz Web. MyEtherWallet permite al usuario crear, enviar y recibir Ethereum introduciendo su llave privada. Algo bueno es que puede crear un monedero que le va a generar llaves publicas para poder recibir Ether o como también enviar y recibir Ether solo una vez. Esta pagina advierte al usuario para que tenga cuidado porque puede ser victima de suplantación de identidad, mas que todo porque existen otras webs con nombres casi iguales las cuales pueden robar los datos.  

Opinar

HODL para bitcoin
Mugabe sale y el bitcoin sube
Proyecto coinvest podría ayudar bitcoin
Dificultades del bitcoin Gold
HODL para bitcoin

Las criptomonedas bitcoin ahora están empezando a surgir después de que...

Mugabe sale y el bitcoin sube

Se sabe que en Zimbabue hubo una de las mayores crisis...

Proyecto coinvest podría ayudar bitcoin

Hubo un egreso en masas por parte de los empleados de...

Dificultades del bitcoin Gold

Coinmarketcap es un de las páginas de internet y uno de...