Los grandes minoristas que aceptan Bitcoin

Hoy por hoy el Bitcoin es una realidad económica internacional, aunque haya quienes lo critiquen y quienes lo apoyen, es cierto que cada vez más gente logra conocer y entender más sobre esta moneda, propagándose así hasta lograr la aceptación de grandes tiendas.

Desde sus inicios ha sido bastante controversial, principalmente fueron pocas las empresas que sin pensarlo decidieron permitir el uso de esta moneda como método de pago, pero ahora parece estar por todas parte y ser aceptada igualmente.

Han sido una gran cantidad de tiendas y minoristas que han añadido entre sus alternativas el Bitcoin y por eso repasaremos de las más importantes aquí.

Resultado de imagen para se acepta bitcoin

Primero cabe destacar la aceptación de Microsoft, la reconocida empresa lleva ya un buen tiempo aceptando Bitcoin para cada uno de sus productos tanto para computadores como para el Xbox, juegos, programas y demás pueden ser adquiridos usando el BTC.

Otra de suma importancia es subway, aunque esto es nada más en la capital Argentitna de Buenos Aires, donde el BTC es rey. Al igual que Starbucks en la cual se paga indirectamente con esta moneda cualquiera de los servicios ofrecidos en el local.

Otro minorista importante es Overstock, una gran tienda online la cual desde el 2014 acepta al BTC como su método de pago luego de su asociación con Coinbase. Cabe destacar el papel de Virgin Galactic         que ha sido la primera ya que 2013 decidió aventurarse con esta decisión que se ha mantenido conforme a los años.

Y por supuesto quedan otras empresas relevantes como Dish Network, Expedia, Newegg, eGifter, Gyft, Zynga, entre otras. Las cuales aceptan la moneda como remuneración por sus servicios y productos.

Es así como el Bitcoin se expande alrededor del mundo, con un uso más allá del de comprar y vender la divisa. Gracias a esto se acerca más a ser una moneda real que en un punto signifique la moneda del futuro.

Opinar

La pequeña trampa de Bitcoin Gold
Bitcoin BTC recobra terreno
219 mil millones en capitalización bitcoin
CME, Man Group y Bitcoin juntos
La pequeña trampa de Bitcoin Gold

Recientemente se ha discutido acerca de la nueva bifurcación de la...

Bitcoin BTC recobra terreno

El Bitcoin BTC había presenciado una caída significativo a principios de...

219 mil millones en capitalización bitcoin

Las criptomonedas bitcoin sin duda han llegado a ponerse de moda...

CME, Man Group y Bitcoin juntos

Se había hablado anteriormente que las criptomonedas bitcoin habían empezado a...