Las criptomonedas vuelven a respirar

En el día de hoy las criptomonedas vuelven a respirar luego de haber sucedido la dramática caída entre el jueves y viernes de la semana pasada. Si bien todavía los precios siguen bajos en comparación de las últimas cotizaciones, van de nuevo retomando vuelo.

En el final de la semana el mercado de las divisas virtuales sufrió una grave fractura en todas sus monedas, las cuales disminuyeron hasta más de un 10% en un movimiento similar al de la semana ante pasada. Es de nuevo fruto de las acciones tomadas por parte del gobierno chino en contra de estas.

Luego del anuncio de la prohibición de las ICO, entre jueves y viernes corrieron fuertes rumores sobre el cierre de las casas de cambio Bitcoin en China que hasta hoy siguen persistente, esto generó una dura caída del mercado de la cual hoy día toman un respiro mientras suben de nuevo.

Resultado de imagen para respirar

Todas las criptomonedas se encuentran en una subida poco más que discreta. Hasta ahora, el Bitcoin (la principal divisa del mercado) ha subida hasta un 3% de su cotización y apenas se encuentra en unos 4199$. Ethereum, ha subido un 3,27% situándose en 294$.

Bitcoin Cash, una de las cuales sufrió más en la nueva fractura del mercado ha subido apenas un 1,86% en las últimas 24h situando su cotización en unos 534$, mientras que Ripple aumenta al menos un 5%.

Pero la que más ha ganado del top 5 en las últimas 24 horas es Litecoin, está ha incrementado poco más del 6% de su precio y llega hasta unos 66$ hasta ahora, una de las que más esperanzas genera en la industria actual.

El mercado de las criptomonedas se muestra frágil ante este tipo de acciones tan contundentes como es el posible cierra de las casas de cambio en un país entero, pero sin embargo, luego de unos días trata de volver a subir cuanto puede paso a paso en vista a si los rumores se vuelven o no una realidad.

Opinar

Cursos de Bitcoin en Rusia
Apple y Google: pagar bitcoin desde navegador
Búsquedas bitcoin aumentan a 450%
El wi-fi de bitcoin
Cursos de Bitcoin en Rusia

Hoy por hoy el Bitcoin se ha convertido en un tema...

Apple y Google: pagar bitcoin desde navegador

Todo el World wide web consorium ha logrado tener el tiempo...

Búsquedas bitcoin aumentan a 450%

Todo este conocimiento se debe a los estudios que se han...

El wi-fi de bitcoin

En el mundo de las criptomonedas bitcoin está empezando a surgir...