Las criptomonedas suben de nuevo

El mercado de las criptomonedas es un mercado bastante fluctuante y volátil, lo que nos indica que puede tanto bajar como subir llamativamente en cuestión de horas.

El día lunes 17 de octubre la mayoría de las criptomonedas se encontraban en una tendencia a la baja, donde la mayoría estaba bordeando casi el 5% e incluso algunas como Ripple y Litecoin llegaban hasta el 10% de baja. Pero el día de hoy las divisas virtuales suben de nuevo situando la capitalización total en 170 billones de dólares.

Para hablar de subidas en el mercado primero tenemos que hablar de la moneda que representa más de la mitad de este, se trata del Bitcoin BTC el cual si en recientes noticias se había hablado de su baja, el día de hoy ha crecido hasta un 9% con una cotización de 5733$ al momento de la redacción.

Resultado de imagen para las criptomonedas

Este porcentaje de subida tan sólo se ve superado por la intromisión de la divisa virtual Bitconnect la cual ha subido poco más del 10%,  posicionándose en el 8vo puesto de capitalización del mercado y marcando un precio de 200$. Luego de esta le sigue Litecoin y NEM con una subida del 8,95% y 7,78$ respectivamente.

Más allá de todo esto, solo hay dos divisas virtuales en el top 10 que han bajado, pero la que ha recibido el golpe más duro es sin lugar a dudas Ripple. Esta misma había estado semanas subiendo desde que inició octubre, pero desde que inició esta semana no le ha ido bien y por ahora ha bajado hasta un 6,13%.

Del resto ninguna de las criptomonedas supera un porcentaje de 5% que sea tan llamativo, pero las cifras marcadas en verde indica que por hoy el mercado se levanta con el  pie derecho, mientras se espera que dure así por lo que resta de la semana.

Opinar

La pequeña trampa de Bitcoin Gold
Bitcoin BTC recobra terreno
219 mil millones en capitalización bitcoin
CME, Man Group y Bitcoin juntos
La pequeña trampa de Bitcoin Gold

Recientemente se ha discutido acerca de la nueva bifurcación de la...

Bitcoin BTC recobra terreno

El Bitcoin BTC había presenciado una caída significativo a principios de...

219 mil millones en capitalización bitcoin

Las criptomonedas bitcoin sin duda han llegado a ponerse de moda...

CME, Man Group y Bitcoin juntos

Se había hablado anteriormente que las criptomonedas bitcoin habían empezado a...