Las criptomonedas Ripple tropieza y rueda

Desde hace unas semanas habíamos podido observar un movimiento ascendente en la cotización de Ripple en el mercado de las criptomonedas, tanto fue así que llegó a superar al Bitcoin Cash en la tabla de capitalización y desde entonces ha formado parte del top 3 de las divisas virtuales.

Pero en los últimos días parece estar sucediendo todo lo contrario y es que Ripple ha caído hasta un 11% de su precio en las últimas 24 horas, llegando a valer 0,2366$ al momento de la redacción. Ya había dado señales en el fin de semana con pequeñas bajas pero ahora se han hecho más claras.

Resultado de imagen para ripple

En contraste tenemos que bitcoin Cash ha estado en un alza que sumamente interesante de casi 19%, en lo que parece un correlación inversa entre estas dos moneas ya que el BCH había bajado abruptamente en las semanas que ripple había estado subiendo.

Por otro lado, aparece que el resto de las criptomonedas del mercado se encuentran también bajando a excepción de NEO. Es así como el BTC se encuentra en los 5521$ por los momentos con un baja de 2,90% pero que ha fluctuado demostrando cierta estabilidad.

Asimismo, Ethereum ha disminuido hasta casi 5% de su cotización en las últimas 24 horas pero se mantiene en un buen costo de 313$ lidiando con fluctuaciones positivas que equilibra su precio entre semana.

Hasta ahora ninguna otra tiene una baja que llegue hasta el 5% excepto por el Litecoin, que le sigue la estela al Ripple habiendo disminuido un 8,12% marcando su precio en unos 58,38$ cuando recién había vuelto a superar los 60$.

Es así como el mercado de las criptomonedas fluctúa este día martes 17 de octubre, en el que se remarca la llamativa baja de Ripple en contraparte del alza importante de la Bitcoin Cash.

Opinar

La pequeña trampa de Bitcoin Gold
Bitcoin BTC recobra terreno
219 mil millones en capitalización bitcoin
CME, Man Group y Bitcoin juntos
La pequeña trampa de Bitcoin Gold

Recientemente se ha discutido acerca de la nueva bifurcación de la...

Bitcoin BTC recobra terreno

El Bitcoin BTC había presenciado una caída significativo a principios de...

219 mil millones en capitalización bitcoin

Las criptomonedas bitcoin sin duda han llegado a ponerse de moda...

CME, Man Group y Bitcoin juntos

Se había hablado anteriormente que las criptomonedas bitcoin habían empezado a...