La ruptura de los 100 mil millones de dólares

El precio de la bitcoin está en constante aumento, y junto a esta moneda, también llegaron a subir 80 de las 100 principales, el mercado de capitalización de cada respectiva criptomoneda logró así superar barreras de 100 mil millones de dólares, esto es tomado como una gran cifra record.

Esto nunca se había alcanzado anteriormente y es que quizás no se imaginaba que esto llegaría a pasar, ya que fue el mes pasado, en el 6 de mayo, dicho mercado de capitalización de criptomonedas era un poco mayor de 47 mil millones de dólares, lo cual quiere decir que en un mes se duplicó cada vez más y más.

Si se llegará a hacer una comparación de lo que es su valor actual que tenía a comienzos del año 2017, se ve que el múltiplo es de 5, es en este preciso momento, a las 8:00 am para ser exacto, que en Nueva Yor, el mercado de capitalización llega a ser de 101,6 mil mollones de dólares.

El respectivo índice de dominio que tiene bitcoin es de 45,9%, lo cual indica que dicha moneda dejó de monopolizar, es en la actualidad que hay 8 tipos de criptomonedas en los que dichos mercados de capitalización llegan a ser mayores de las diez cifras, lo que significa el sobrepasar los mil millones de dólares.

Vendrían siendo las bitcoin, ethereum, ripple, NEM, Litecoin, Ethereum classic, Dash y stratir, de estas 3 primeras se llegan a alcanzar las 11 cifras, Ripple llega a superar los 11 milo millones de dólares, ethereum los 23 mil millones de dólares y bitcoin los 46 mil millones de dólares.

Y es que hay en la actualidad 745 monedas y 121 activos reconocidos por coin marketcap, esto llega a indicar que el mercado de capitalización referentes a las criptomonedas no deja de fluctuar ni de cotizar en ningún momento, por lo que el mercado se mantiene volátil.

 

Opinar

Cursos de Bitcoin en Rusia
Apple y Google: pagar bitcoin desde navegador
Búsquedas bitcoin aumentan a 450%
El wi-fi de bitcoin
Cursos de Bitcoin en Rusia

Hoy por hoy el Bitcoin se ha convertido en un tema...

Apple y Google: pagar bitcoin desde navegador

Todo el World wide web consorium ha logrado tener el tiempo...

Búsquedas bitcoin aumentan a 450%

Todo este conocimiento se debe a los estudios que se han...

El wi-fi de bitcoin

En el mundo de las criptomonedas bitcoin está empezando a surgir...