La ley Fintech regula bitcoin

En los días de hoy, las bitcoin cada vez están siendo más reguladas, todo esto se parecer a lo que pasó en china y las casas de cambio que llegaron a crear un gran revuelo en cada uno de los inversionistas y entusiastas, obligando a cada uno de estos a orientarse en mercados alternativos.

Las bitcoin ahora van a sufrir los daños de China en un país de Latinoamérica, país en el cual también se ha buscado con uñas y dientes el poder regular con gran pavor el a las monedas virtuales, será en México donde ahora empezarán a haber problemas para cada uno de los economistas modernos.

Las regulaciones se basarán en las financiación tecnológica le la ley Fintech, paradójicamente, un organismo privado será el que se encargará de poder regular al bitcoin y esto ya se ha visto por parte de noticias del gobierno, en donde se asegura por completo que la regulación no tiene que ver con el banco central.

Tampoco tendrá que ver con el gobierno federal, todo esto se ha visto en los medios locales, el principal representante de los medios es Agustin Cartens, el cual es el gobernador del banco de México, el cual, declinó de buenas a primeras el poder aprobar las bitcoin como una moneda legitima y legal para el país.

Sus bases eran que existen ciertos peligros latentes en que un país tenga una moneda que no esté apoyada bajo ningún tipo de institución bancaria que se basen en el cobre de impuestos, en pocas palabras, no está de acuerdo con que haya una moneda que también se califique como un respectivo activo intangible.

Para resumir los visto, se sabrá que el bitcoin podrá operar solo en proporción a lo que la empresa de Fintech tenga que ofrecer a los mexicanos, por lo tanto, mientras más inversiones haya en la empresa, más regulaciones se harán a cada una de los criptoactivos.

Opinar

La pequeña trampa de Bitcoin Gold
Bitcoin BTC recobra terreno
219 mil millones en capitalización bitcoin
CME, Man Group y Bitcoin juntos
La pequeña trampa de Bitcoin Gold

Recientemente se ha discutido acerca de la nueva bifurcación de la...

Bitcoin BTC recobra terreno

El Bitcoin BTC había presenciado una caída significativo a principios de...

219 mil millones en capitalización bitcoin

Las criptomonedas bitcoin sin duda han llegado a ponerse de moda...

CME, Man Group y Bitcoin juntos

Se había hablado anteriormente que las criptomonedas bitcoin habían empezado a...