La crecida descomunal de Bitcoin Cash

La alarmas suenan mientras un suceso inesperado resuena, y es que la moneda de la bifurcación de agosto, Bitcoin Cash, ha llegado a un nuevo tope histórico con una subida de enormes proporciones en muy poco siendo

El Bitcoin Cash ha superado su tope de 1000$ para situarse en los 1317$ con un cambio de positivo de 38% en las últimas horas, lo que representa la mayor subida en los últimos meses en tan pocas horas, si se toma en cuenta el tamaño promedio de la cifra de esta moneda en los últimos días.

Es así como la BCH logra alcanzar una capitalización del mercado de unos 22 billones de dólares, muy lejos de su perseguidor Ripple que apenas tiene unos 8,8 billones y respirándole en el cuello a Ether para así situarse con su contraparte BTC como las dominantes del mercado.

Resultado de imagen para millones de dólares

Mientras tanto, el propio BTC se encuentra en una situación alarmante habiendo bajado más de 1000$ en este fin de semana, en lo que parece un movimiento proporcionalmente inverso entre ambas criptomonedas que parece tener su razón de ser en un único motivo.

La mayoría de los conocedores de las monedas virtuales señalan a la cancelación de la optimización del segwit2x como el núcleo de esta tendencia opuesta entre ambas monedas.

Este evento es de suma importancia por toda la polémica en la que se vio envuelta, todas las figuras del Bitcoin hablaron y discutieron su punto de vista acerca de la bifurcación venidera conforme a la implementación de la susodicha optimización, lo que generó grandes cambios en la cotización.

Finalmente, se llegó a definir la cancelación, propiciando el movimiento más grande de todos producto de esto tema, que es la bajada del BTC y el nuevo record del Bitcoin Cash en su cotización, llenando de emociones contradictorias al mercado de las divisas virtuales.

Opinar

La pequeña trampa de Bitcoin Gold
Bitcoin BTC recobra terreno
219 mil millones en capitalización bitcoin
CME, Man Group y Bitcoin juntos
La pequeña trampa de Bitcoin Gold

Recientemente se ha discutido acerca de la nueva bifurcación de la...

Bitcoin BTC recobra terreno

El Bitcoin BTC había presenciado una caída significativo a principios de...

219 mil millones en capitalización bitcoin

Las criptomonedas bitcoin sin duda han llegado a ponerse de moda...

CME, Man Group y Bitcoin juntos

Se había hablado anteriormente que las criptomonedas bitcoin habían empezado a...