La Corte Suprema de la India pide al gobierno revisar el comercio Bitcoin

Muchos países ven al Bitcoin Market con miedo y recelo, con temor de que grupos criminales y terroristas se estén aprovechando de esta industria para financiarse y así ganar mayor poder para concretar sus objetivos. India es uno de los países que más ha estado investigando estas situaciones, porqué se han visto varios equipo de estafadores y crímenes concernientes a las criptomonedas.

Por estas mismas razones, el sistema punitivo de mayor autoridad, o sea, la corte Suprema de la India, ha solicitado al gobierno en cuestión y al banco principal del país a revisar todas las transacciones de Bitcoin Market.

La Corte Suprema también ha solicitado a ambos poderes la selección de pasos o acciones a tomar para asegurarse de que las divisas virtuales no se estén usando para fines equivocados y no poner así en peligro la integridad del país.

El gobierno de la India tendrá entonces un plazo límite de un mes entero para entregar el informe pertinente a lo solicitado por la Corte, con el fin de evaluar todos los asuntos referentes a la seguridad de las criptomonedas en el país.

La India conforme a las monedas digitales se encuentra explorando también las leyes regulatorias y tratando de elaborar un marco legal adecuado para el comercio de Bitcoin y sus pares.

De igual manera, ya en medios de junio el propio ministro de finanzas sostuvo una reunión inter ministerial para discutir los temas referentes a los crímenes con las criptomonedas y el terrorismo.

Con todo ese asunto, se espera que el panel gubernamental entregue los resultados de la revisión efectivamente y que esto mismo ayude al desarrollo del Bitcoin Market en el país.

Aunque no se sepa cuál será la palabra final, no hay muchas probabilidades de que baneen el Bitcoin en la India, lo más posible es establecer el impuesto o tarifas extra para quienes adoptan esta moneda.

 

Opinar

HODL para bitcoin
Mugabe sale y el bitcoin sube
Proyecto coinvest podría ayudar bitcoin
Dificultades del bitcoin Gold
HODL para bitcoin

Las criptomonedas bitcoin ahora están empezando a surgir después de que...

Mugabe sale y el bitcoin sube

Se sabe que en Zimbabue hubo una de las mayores crisis...

Proyecto coinvest podría ayudar bitcoin

Hubo un egreso en masas por parte de los empleados de...

Dificultades del bitcoin Gold

Coinmarketcap es un de las páginas de internet y uno de...