Intercambio global Bitcoin

China durante mucho tiempo ha tenido pactos que han logrado justificar los intercambios de divisas virtuales, pero ahora han querido ir en escalada a través de estrategias que podrían considerarse muy ambiciosas, es por eso que han aumentado su capacidad en cuanto a los intercambios.

Es ahí donde entra en juego el nuevo sistema “intercambio de cripto a cripto puro”, el cual se llama BTCC DAX, este sistema de intercambio estará disponible para cualquier usuario globo terráqueo, dicho lanzamiento fue aplicada mediante el primer intercambio entre bitcoin y Ethereum classic (BTC/ETC).

Este intercambio se lanzó el lunes a las 10:00 am justo con los depósitos de los clientes que estaban habilitados, BTCC DAX va abrirse al comercio el martes 27 de junio, lo cual significará una gran libertad para los usuarios de bitcoin, ya que habrá menos regulaciones para hacer transacciones entre usuarios/inversionistas.

El BTCC DAX llega a contar con todo el apoyo total del equipo que podrá atender al cliente de BTCC, ya que este estará disponible las 24/7, el equipo de soporte podrá garantizar respuestas de 12 horas, trabajarán las 24 horas al día para así poder garantizar y asegurar un rápido servicio a los clientes que tengan bitcoin.

Todo se hizo a través de votaciones públicas que llegaron a tener más de 200 mil votos, luego de 15 días, la cadena de criptomonedas Ethereum classic llegó a anunciar que era la criptografía con más votos en una lista que estaba incluyendo a Dogecoin, steem y monero.

Es así como ETC va a ser la primera entre muchas criptodivisas que van a poder incluirse en el BTCC DAX, en el futuro, dicho intercambio podrá introducir el comercio entre ETH/BTC para la próxima semana, exactamente el 3 de julio, garantizando así una mejora para las transacciones de propietarios bitcoins.

 

Opinar

HODL para bitcoin
Mugabe sale y el bitcoin sube
Proyecto coinvest podría ayudar bitcoin
Dificultades del bitcoin Gold
HODL para bitcoin

Las criptomonedas bitcoin ahora están empezando a surgir después de que...

Mugabe sale y el bitcoin sube

Se sabe que en Zimbabue hubo una de las mayores crisis...

Proyecto coinvest podría ayudar bitcoin

Hubo un egreso en masas por parte de los empleados de...

Dificultades del bitcoin Gold

Coinmarketcap es un de las páginas de internet y uno de...