Hardfork bitcoin Cancelado

Las criptomonedas bitcoin están empezando a tener una buena suerte en referencia a su competencia, fue hoy cuando se empezaron a dar las noticias de como las bifurcaciones que estaban prometidas para llevar a cabo nuevas monedas virtuales fueron canceladas junto con los softwares de Segwit2x.

El bitcoin ahora parece tener mucho menos de este tipo de competencia, todo se debe a que los ejecutivos que estaban completamente comprometidos con la apertura del software ahora empezarán a despreocuparse de él, ya que todos han acordado su cierre definitivo, siendo una pena para todas sus monedas.

Los ejecutivos que lograron dar fin a la optimización de la banda ancha tuvieron que ver con el respectivo CEO de Bitgo, es decir Mike Belche, quien también se encargó de mandar todo tipo de publicaciones que afirman la trágica noticia, Jihan Wu, Peter Smith y Jeff Garzik fueron quienes secundaron la decisión de esto.

Resultado de imagen para cancelado

Lo que expresan dichos ejecutivos es que no estaban de acuerdo con la idea de que colateralmente se implementaran nuevas monedas con la ampliación de cada una de los ecosistemas Blockchain, no obstante, si desean la ampliación propiamente dicha, solo que sin la implementación de posibles monedas malas.

Parece ser dura dicha decisión, pero cada uno de estos ejecutivos inherentes a empresas desarrolladoras de monedas se ha dado cuenta de que estas no pueden ejercer un poder económico adecuado debido a que intentan ser como la moneda madre de la cual intentan bifurcarse, siendo una decisión arriesgada.

El bitcoin ahora es cada vez mucho más puro, ya que sus bifurcaciones el software no piensan implementarse durante un largo tiempo, esto desmotiva a los entusiastas que tenían su dinero reservado para cada una de las monedas que iban a ser producto de cada uno de estos softwares para la ampliación de la red.

Opinar

La pequeña trampa de Bitcoin Gold
Bitcoin BTC recobra terreno
219 mil millones en capitalización bitcoin
CME, Man Group y Bitcoin juntos
La pequeña trampa de Bitcoin Gold

Recientemente se ha discutido acerca de la nueva bifurcación de la...

Bitcoin BTC recobra terreno

El Bitcoin BTC había presenciado una caída significativo a principios de...

219 mil millones en capitalización bitcoin

Las criptomonedas bitcoin sin duda han llegado a ponerse de moda...

CME, Man Group y Bitcoin juntos

Se había hablado anteriormente que las criptomonedas bitcoin habían empezado a...