GeoCrypto acepta criptomonedas como forma de pago

El mercado GeoCrypto como recientemente se informa en las noticias, será un proyecto innovador de mercado, que estará disponible para que los usuarios  puedan adquirir toda clase de productos.

Está diseñado para incentivar de una manera interesante los beneficios de la moneda Monero, donde su objetivo principal estará enfocado en el pago a los vendedores y afiliados XMR.

Con licencia abierta, sirve para comercializar con productos que poseen restricción en otras plataformas, ejemplo juguete de adultos o sexuales.

Y de manera no común, comprar teléfonos pre-pagados y adquirir  servicios de damas de compañía .

También se comportará como una casa de cambio local para usuarios de Monero y brindará servicios variados.

Como su comportamiento será similar a como funciona LocalMonero, será útil como una buena alianza independiente.

Entre los servicios que logrará ofrecer en la plataforma están los negocios, indicaciones y asesoría de mercado, contabilidad e impuestos.

Monero para quien desconozca, es una moneda virtual nacida en el 2014, que supera en privacidad y anonimato al Bitcoin.

Esta funcionalidad del anonimato que ofrece Monero es muy útil para los usuarios de este mercado.

A tal punto, que el comprador conseguirá resguardar su identidad y el monto de la transacción cuando realice una compra con la moneda en GeoCrypto.

Debido a que las transacciones estarán protegidas para  usuarios no autorizados que deseen saber la información del cliente.

Y de acuerdo a sus características de seguridad, pudiera haberse convertido en la seleccionada por un gran número de usuarios en el mercado negro de la web, específicamente en la denominada Deep web .

Por otro lado, ofrecerá otros productos de uso común, como los usados para la higiene personal, en el hogar y/o renglones pocos usuales como equipos para la minería.

Y aunque el mercado se enfoca en la utilización de carteras, está posee una extensa forma de pago, entre ellas las criptomonedas como el Ether (ETH) y Stall.

Entre sus formas de pago predominan: las transferencias electrónicas, los cheques, las divisas tanto en efectivo como por correo  y en un futuro próximo hasta 40 criptomonedas del mercado.

Algo interesante en GeoCrypto, es que inició una campaña para la recolección de fondos en los cuales, pedía para empezar la ejecución del proyecto 20 XMR.

Donde la meta inicial, según su página oficial fue conseguida con una cifra de  21, 09 XMR, aproximadamente el 5 %, además de 11 inversionistas.

De esta forma, se daría con la ejecución formal entre Octubre y Diciembre.

Por otro lado, todas las características generadas por GeoCrypto se trabajarán mediante el uso de Vespco un software del mercado.

Adicionalmente, la integración se realizará por medio de ShapeShift, a través del botón Shifty, tomando en cuenta todas las características adicionales que se van a desarrollar.

Es importante detallar, cómo la adopción de Monero se entiende cada vez mayor y que iniciativas como estas  permiten dar a conocer, que no es solo para uso ilegal, sino que permitirá simplificar el tiempo en compras diarias con el uso de criptomonedas.

Opinar

La pequeña trampa de Bitcoin Gold
Bitcoin BTC recobra terreno
219 mil millones en capitalización bitcoin
CME, Man Group y Bitcoin juntos
La pequeña trampa de Bitcoin Gold

Recientemente se ha discutido acerca de la nueva bifurcación de la...

Bitcoin BTC recobra terreno

El Bitcoin BTC había presenciado una caída significativo a principios de...

219 mil millones en capitalización bitcoin

Las criptomonedas bitcoin sin duda han llegado a ponerse de moda...

CME, Man Group y Bitcoin juntos

Se había hablado anteriormente que las criptomonedas bitcoin habían empezado a...