Fraude bitcoin en Bolivia

Las criptomonedas bitcoin siempre han tendido ser un objeto de inversiones e ingresos, pero también han sido una especie de objetivos para todas aquellas personas que siempre tuvieron planes basados en las estafas, personas que se aprovechan de aquellos individuos cuyo entusiasmo los vuelve presa fácil.

El bitcoin así tuvo cierta participación en dichos eventos inherentes a lo ilícito, obviamente, no se basa en el hecho de que la criptomoneda sea uno de esos activos que al no tener ninguna especie de regulación no son considerados “legales”, pero tampoco lo son cuando los activos se involucran en plan piramidal.

Resultado de imagen para bolivia

Son estos planes piramidales los que se llevaron a cabo en el país de Bolivia, dichos planes tuvieron una especie de fallo en su estrategia para llevar a cabo las estafas, fue ahí donde dichos fallos llevaron a la aprehensión de dicho responsable de la estafa, impidiéndolo así de poder llevar a cabo todo tipo de plan.

Plan basado en lo ilícito, se sabe que las inversiones de carácter piramidal son este tipo de estrategias que utilizan las personas que tienen un don para la elocuencia y para la influencia, es en estos planes donde se involucra a una gran cantidad de personas en donde los bienes adquiridos se llevan al primer estafador.

La estafadora Abigail P.T. fue la joven de 23 años que llevó a cabo este tipo de planes fraudulentos y que dejó de tener tanta suerte cuando las autoridades de Bolivia pudieron ejercer sus poderes de autoridad en contra de los planes que ella tenía, es ahí donde todos los involucrados se dieron cuenta de sus intenciones.

El bitcoin se podrá utilizar como estafa para algunas personas que no tienen mucha idea sobre lo que es la economía moderna, es por eso que se le recomienda a todas y cada una de las personas que deben de informarse en todo tipo de trámites que pueden ser tanto honestos como deshonestos.

Opinar

La pequeña trampa de Bitcoin Gold
Bitcoin BTC recobra terreno
219 mil millones en capitalización bitcoin
CME, Man Group y Bitcoin juntos
La pequeña trampa de Bitcoin Gold

Recientemente se ha discutido acerca de la nueva bifurcación de la...

Bitcoin BTC recobra terreno

El Bitcoin BTC había presenciado una caída significativo a principios de...

219 mil millones en capitalización bitcoin

Las criptomonedas bitcoin sin duda han llegado a ponerse de moda...

CME, Man Group y Bitcoin juntos

Se había hablado anteriormente que las criptomonedas bitcoin habían empezado a...