FMI especula sobre bitcoin

El FMI siempre ha tenido una especie de repulsión a las criptomonedas bitcoin y a todos los ecosistemas relacionados con ellas, es decir, los ecosistemas relacionados con el Blockchain, pero fue el 8 de noviembre donde ocurrió algo radicalmente opuesto a dichas decisiones, y fue que ahora están de acuerdo.

Esto puede parecer un poco alentador para el bitcoin, ya que esta es una moneda completamente mal vista por el conjunto de instituciones públicas que se dedican a ser intermediarios de la distribución de dinero, dichas instituciones dependen de que el dinero esté centralizado para ejercer una manipulación de manera total.

El FMI  ha confirmado junto con JP Morgan que las monedas virtuales empiezan ahora a ser una de las medidas más necesarias debido a su extrema cotización que se encuentra ahora por arriba de los 7500 dólares, siendo así una de las formas más rápidas y sencillas de poder ganar dinero por medio de la inversión.

Resultado de imagen para FMI

Dicha inversión se hace a través de los activos, o mejor dicho “criptoactivos” cuya cotización es producto de cada uno de los tramites que se hacen con ella y también de las grandes empresas en el mundo que las apoyan, es por eso que las monedas virtuales empiezan ahora ser muy bien vistas por el FMI y otros sitios.

Uno de los problemas que había con esta moneda es que la cotización era extremadamente volátil, podría parecer bueno el hecho de que un activo pueda subir de una forma extremadamente rápida, pero de hecho puede ser algo muy peligroso, ya que todo lo que sube tiene que bajar, como se dice en las burbujas.

El bitcoin ha tenido anteriormente problemas con este tipo de inconvenientes inherentes a las compañías e instituciones que sirven como intermediarios para llevar a cabo una distribución de las monedas y divisas del mundo, y es ahora donde dichas instituciones les brinda un apoyo por estas darlo a países en crisis.

Opinar

La pequeña trampa de Bitcoin Gold
Bitcoin BTC recobra terreno
219 mil millones en capitalización bitcoin
CME, Man Group y Bitcoin juntos
La pequeña trampa de Bitcoin Gold

Recientemente se ha discutido acerca de la nueva bifurcación de la...

Bitcoin BTC recobra terreno

El Bitcoin BTC había presenciado una caída significativo a principios de...

219 mil millones en capitalización bitcoin

Las criptomonedas bitcoin sin duda han llegado a ponerse de moda...

CME, Man Group y Bitcoin juntos

Se había hablado anteriormente que las criptomonedas bitcoin habían empezado a...