Familias venezolanas se apoyan en el Bitcoin para evitar el hambre

Entusiasta ha revelado que la moneda Bitcoin, ha estado ayudando para que sus padres no se mueran de hambre, El chico reside en estados unidos y dice que sus padres se encuentran en Venezuela, Bitcoin le da la oportunidad de poder comprar comida y pagar todos los servicios. Todo mientras la economía sigue bajando.

Este no es el primer caso que un venezolano se apoya en el Bitcoin. Se usa mas el Bitcoin porque su moneda cada día se devalúa mas, y el ciudadano que usa la moneda nacional sufre mas del 1800 por ciento de inflación. El entusiasta que dijo, que el Bitcoin estaba saldando a su familia del hambre, quiso que mas personas conocieran el potencial de las criptomonedas usadas de esta manera, ya que es mucho mas grande que dándoles uso en el mercado negro.

El chico explica que quiere mostrar el verdadero potencial que puede tener el Bitcoin y de lo importante que puede ser, mas de lo que el mercado negro lo quiere hacer ver.

Dice que esta literalmente salvando a su familia del hambre y ademas les da la libertad de mas adelante poder emigrar. Gracias a que el Bitcoin siempre esta en alza y tiene una estabilidad mucho mejor (Comparándolo a la economía de Venezuela), su familia es parte de esas pocas personas que se pueden dar el lujo de ayudar a otras personas.

Su padre perdió el trabajo, era de reparador de aires acondicionados, fue hace tiempo, explica que sus vecinos e incluso de clase alta, no pueden pagar sus alimentos. Dice que el Bitcoin que usan los delincuentes no es diferente que cuando lo usan en efectivo para poder hacer sus actividades ilegales. Si se da un pazo atrás, se pueden dar cuenta que los usos que se le pueden dar al Bitcoin es mucho mayor que el del mercado negro. En el 2014 la familia de este chico descubrió el Bitcoin pero eran muy dudosos acerca de las monedas digitales.

El post de este informante explica que muchas personas negocian los Bitcoins en el Subsuelo para poder obtener bolívares o dolares, de esa forma pueden comprar alimentos y útiles personales,  Igualmente algunos venezolanos usan el bitcoin para conveniencia de arbitraje.

Ahora puede cambiar 1 dolar por 6 mil bolívares, algunas otras personas descubrieron que pueden vender 1 dolar en bitcoin por 4500 bolívares y así mantener 1500 como beneficio.

Se espera que con la ayuda de esta información para venezolanos se unan al uso de esta moneda y puedan soportar la situación que están viviendo.

Opinar

HODL para bitcoin
Mugabe sale y el bitcoin sube
Proyecto coinvest podría ayudar bitcoin
Dificultades del bitcoin Gold
HODL para bitcoin

Las criptomonedas bitcoin ahora están empezando a surgir después de que...

Mugabe sale y el bitcoin sube

Se sabe que en Zimbabue hubo una de las mayores crisis...

Proyecto coinvest podría ayudar bitcoin

Hubo un egreso en masas por parte de los empleados de...

Dificultades del bitcoin Gold

Coinmarketcap es un de las páginas de internet y uno de...