Entusiastas bitcoin no obtendrán el Gold

.Ya se ha sabido como la bifurcaciones (también llamados forks) han empezado a tener cierto protagonismo tan en el Blockchain como para la competencia de las criptomonedas bitcoin, y fue hoy donde se empezó a conocer que es lo que va a pasar con una de estas bifurcaciones, es decir, sobre lo que es el Gold.

Primero que nada, el Gold es producto de una de las bifurcaciones del bitcoin junto con las implementaciones de la optimización de banda ancha llamado segwit2x, y es esta moneda la cual muchos entusiastas quieren para evitar la pérdida de la voluble moneda bitcoin, de esta forma, están más seguros.

Sin embargo, también hay una actualización sobre dicha noticia, y es que la moneda nueva no empezará a rodar en los primeros días de noviembre, sino que incluso, va haber un periodo de prueba en donde la moneda estará siendo utilizada en un sistema distinto a los del Blockchain, teniendo más seguridad.

Esto incomoda bastante a los entusiastas de las monedas virtuales, ya que existen demasiadas probabilidades de que las monedas virtuales con mayor cotización empiecen a bajar como lo hacen en ciertos días de su muy poca longeva actividad, creando de esta forma bastante angustia en todos los clientes.

Resultado de imagen para Bitcoin gold

Las monedas virtuales así tendrán su periodo de pruebas, lo cual fue anunciado por su desarrollador principal, el cual prefiere mantenerse en el anonimato utilizando el pseudónimo de h4x3rotab, afirma que esto es lo mejor para la moneda y evitar así los fraudes que se pueden cometer en toda a la red .

Es así como los entusiastas del bitcoin están un poco defraudados, ya que no tendrán la oportunidad de poder canjear sus monedas en lo que puede ser la nueva bifurcación propuesta por las redes de monedas virtuales, será el 1 ero de noviembre donde se podrá ver las pruebas del B Gold.

Opinar

La pequeña trampa de Bitcoin Gold
Bitcoin BTC recobra terreno
219 mil millones en capitalización bitcoin
CME, Man Group y Bitcoin juntos
La pequeña trampa de Bitcoin Gold

Recientemente se ha discutido acerca de la nueva bifurcación de la...

Bitcoin BTC recobra terreno

El Bitcoin BTC había presenciado una caída significativo a principios de...

219 mil millones en capitalización bitcoin

Las criptomonedas bitcoin sin duda han llegado a ponerse de moda...

CME, Man Group y Bitcoin juntos

Se había hablado anteriormente que las criptomonedas bitcoin habían empezado a...