El vaivén de los 6000$ de Bitcoin

Hace pocas semanas el Bitcoin logró sobrepasar una marca importante habiendo superado la línea de los 6000 $, hechos que generó mucho entusiasmo pero que desde entonces se ha encontrado en un estado algo inestable, fluctuando entre un promedio de 5700$ y los 6000$.

Por ahora el Bitcoin se encuentra en un precio de 6207$ según Coinmarketcap, luego de haber llegado a un nuevo tope de 6345$ hace pocos días, volvió bajar hasta los 6100 para volver a subir, lo que la somete a un vaivén en su cotización y no deja clara su tendencia actual.

Resultado de imagen para confusion

Por otra parte, el resto del mercado de las criptomonedas se encuentra en un estado similar, ya que ninguna tiene un porcentaje significativo ni negativo ni positivo pero se manejan en cifras relativamente estables por lo momentos. En el caso de Ethereum, está apenas ha subido en las últimas 24 horas marcando un precio de 308$.

Asimismo, Ripple y Litecoin van de la mano con un porcentaje negativo que no logra llegar siquiera al 1% para ambas. La que más ha perdido sin dudas es el Cash BCH, ya que si había estado en una buena racha y llegó incluso hasta los 500$ de cotización, ahora se encuentra en unos 443$ por lo momentos.

Si bien es válido resaltar que apenas inicia la semana y que las criptomonedas a estas alturas no se mueven en cifras altas. Sin embargo, el estado del BTC y el BCH resulta interesante por lo que indica su historial de las últimas semanas.

Se puede concluir entonces que el mercado durante estos días se halla considerablemente estable, a la expectativa de grandes movimientos en especial de Bitcoin la cual muchos alienta a que llegue a los 10.000$ dentro de unos meses en lo que finalice el presente año 2017.

Opinar

La pequeña trampa de Bitcoin Gold
Bitcoin BTC recobra terreno
219 mil millones en capitalización bitcoin
CME, Man Group y Bitcoin juntos
La pequeña trampa de Bitcoin Gold

Recientemente se ha discutido acerca de la nueva bifurcación de la...

Bitcoin BTC recobra terreno

El Bitcoin BTC había presenciado una caída significativo a principios de...

219 mil millones en capitalización bitcoin

Las criptomonedas bitcoin sin duda han llegado a ponerse de moda...

CME, Man Group y Bitcoin juntos

Se había hablado anteriormente que las criptomonedas bitcoin habían empezado a...