El uso de bitcoin podría desaparecer los bancos

Las criptomonedas bitcoin tienen más características y cualidades además de ser monedas que no tienen nada que ver con la política y que tampoco tienen que ver con lo que puede ser las regulaciones, también que todas sus cotizaciones dependen como tal de cada una de las opciones del mercado de capitalización.

Las criptomonedas bitcoin están siempre ante la expectativa de cambiar tanto para bien o para mal, como ya ha ocurrido en casos como los actuales, en los cuales ya se sabe que su cotización está a los 6000 dólares*, pero existe otra cualidad que, de hecho, pone en gran peligro a todo tipo de bancos centrales.

Es la cualidad de que, dichas monedas virtuales están completamente relacionadas con lo que son los ecosistemas del Blockchain, los cuales hacen cada una de las transacciones algo completamente más directo, y es ahí donde existe la posibilidad de no tener que usar lo que son los intermediarios a lugar.

Resultado de imagen para banco

Las monedas virtuales están completamente arraigadas a dichas ecosistemas, y es ahí donde los intermediarios se van, el que esto ocurra, hace que cada una de las posibilidades de estar distribuyendo dinero de benefactor entre benefactor se haga mucho más barata, todo gracias a prescindir de cada uno de los bancos.

Entonces, surge una nueva interrogante: ¿Dónde estarán los bancos?, es ahí que empieza el problema, ya que de no existir ningún tipo de ente basado en la distribución de las monedas virtuales, existe la posibilidad de que dichos entes no sirvan para nada, todo en caso de que las monedas virtuales sustituyan todo.

Esto puede llegar a ocurrir en el momento en el que cada activista invierta en el bitcoin, y esto puede crear ciertos roces con cada institución pública, ya que no puede haber incentivo, muchos pueden estar algo preocupado por esta situación, pero todo dependerá de cómo se lleve a cabo de la economía política.

Opinar

La pequeña trampa de Bitcoin Gold
Bitcoin BTC recobra terreno
219 mil millones en capitalización bitcoin
CME, Man Group y Bitcoin juntos
La pequeña trampa de Bitcoin Gold

Recientemente se ha discutido acerca de la nueva bifurcación de la...

Bitcoin BTC recobra terreno

El Bitcoin BTC había presenciado una caída significativo a principios de...

219 mil millones en capitalización bitcoin

Las criptomonedas bitcoin sin duda han llegado a ponerse de moda...

CME, Man Group y Bitcoin juntos

Se había hablado anteriormente que las criptomonedas bitcoin habían empezado a...