El plan de Unocoin con la bifurcación Bitcoin

Desde un tiempo atrás se han  intensificado las discusiones con respecto a la posible nueva hard fork de Bitcoin por Segwit2x, es que el tiempo avanza y la fecha se acerca por lo que cada vez las empresas y casas de cambio deciden aclarar sus intenciones conforme a lo que suceda luego de esto.

Es así como la casa de cambio Bitcoin de la India Unocoin ha dado a conocer su plan siguiendo la tan polémica bifurcación, es así como declararon que Unocoin seguirá a la cadena predominante luego de la división.

Esta startup hizo el anunció a través de su blog en la  que  informó a sus usuarios que les daría acceso a monedas de ambas Blockchain si una división ocurre a consecuencia del fork de Segwit2x, la cual se estipula sucederá a mediados del mes de noviembre.

Resultado de imagen para unocoin

Sin embargo, sólo permitirá intentos de cambio de Rupias Indias con la Blockchain predominante de esta división por lo que los usuarios tendrán que retirar las monedas de la cadena menor en otras wallets.

Unocoin aseveró que determinarán cual es la cadena más importante con base en el minado y en el apoyo de la comunidad que tenga y proveerá acceso a la cadena menor luego de dos semanas de la bifurcación. La compañía añade que los clientes deberán retirar sus monedas de la cadena menor luego de un mes.

Más allá de esto, la casa de cambio ha hecho un anuncio reciente donde comunica su asociación con la wallet Blockchain, lo que permitirá a sus usuarios comprar sus BTC de Unocoin desde esta Wallet.

Es así como se arma un organizado plan para establecer las líneas a seguir luego de la posible bifurcación que cada vez resuena más en los oídos de los inversores por todo el mundo mientras se acerca noviembre.

Opinar

La pequeña trampa de Bitcoin Gold
Bitcoin BTC recobra terreno
219 mil millones en capitalización bitcoin
CME, Man Group y Bitcoin juntos
La pequeña trampa de Bitcoin Gold

Recientemente se ha discutido acerca de la nueva bifurcación de la...

Bitcoin BTC recobra terreno

El Bitcoin BTC había presenciado una caída significativo a principios de...

219 mil millones en capitalización bitcoin

Las criptomonedas bitcoin sin duda han llegado a ponerse de moda...

CME, Man Group y Bitcoin juntos

Se había hablado anteriormente que las criptomonedas bitcoin habían empezado a...