El peligro que hubo en bitcoin

Las criptomonedas bitcoin lograron tener una especie de horrenda caída estos últimos días, cada uno de los inversionistas conoce esta paupérrima condición por las que tuvieron que pasar, esto era una especie de predicción hecha por cada uno de los analistas económicos que veían a la moneda virtual “muy bien”.

El bitcoin de tal manera fue víctima de lo que se conoce como una burbuja especulativa, la moneda virtual así estuvo bajo la gran influencia de la voz de cada uno de los inversionistas, de esta forma, se decía que la moneda virtual tenía una especie de trasfondo que involucraba una supuesta “alza de dinero”.

Todo esto resultó ser algo falso, que las monedas virtuales en ningún momento llegaron a ser respaldadas por una especie de fondos que involucraran el alza y fue ahí donde se confirmó que dicha moneda estuvo influenciada bajo la especulación, fue en ese momento donde empezó a bajar su cotización.

Resultado de imagen para burbuja

Pero eso no es todo, sino que también hubo gran ayuda de la competencia para hacer que la moneda virtual bajara su cotización, todo se debe a la alza financiera que tuvo el BCH, claro, todo esto fue ante de que cada una de las bifurcaciones inherentes al Segwit2x bajaran rotundamente luego de ser suspendidas.

De esta forma empezó un peligro, y era que cada 10 minutos existía una posibilidad de que las monedas virtuales ejercieran una especie de declinación de las cotizaciones a cada una de las personas que estaban minando monedas virtuales, cada uno de los mineros estuvo presente en los eventos mencionados.

En pocas palabras, el bitcoin estuvo bajando mucho más para las personas que estaban minando entre cada uno de los nodos centrales, fue ahí donde hubo una preocupación descomunal y cada minero estaba así en dilemas de ejercer o no su procesamiento web, todo hasta que la moneda logro estabilizarse en varios días.

Opinar

La pequeña trampa de Bitcoin Gold
Bitcoin BTC recobra terreno
219 mil millones en capitalización bitcoin
CME, Man Group y Bitcoin juntos
La pequeña trampa de Bitcoin Gold

Recientemente se ha discutido acerca de la nueva bifurcación de la...

Bitcoin BTC recobra terreno

El Bitcoin BTC había presenciado una caída significativo a principios de...

219 mil millones en capitalización bitcoin

Las criptomonedas bitcoin sin duda han llegado a ponerse de moda...

CME, Man Group y Bitcoin juntos

Se había hablado anteriormente que las criptomonedas bitcoin habían empezado a...