El inicio de semana para las criptomonedas

En la actualidad el mundo de las cripttomonedas se encuentra por momentos algo desbalanceado, luego de la ya bien conocida acción de cierre de casas de cambio por parte del gobierno chino se ha encontrado en un vaivén confuso y su volatilidad para verse como nunca, pero ahora parecen mantenerse estables.

La semana pasada fue considerablemente irregular para todas las criptomonedas por el hecho de que muchas pudieron bajar porcentajes significativos para luego subir y recuperar un poco pero no lo suficiente de lo perdido, demostrando una alta volatilidad característica de las mismas.

Sin embargo, hoy día lunes se encuentran en un estado más estable y balanceado con por los momentos porcentajes positivos.

En el top 5 de la tabla de capitalización del mercado de coinmarketcap podremos hallar de primero a Bitcoin como es usual con un porcentaje de 2,07 con un precio medio de 3775$ y una capitalización de mercado de 62 billones de dólares.

Siguiendo su estela está su eterna rival Ethereum, la cual lleva hasta ahora un 1,53% y mantiene su capitalización en unos 27 billones de dólares y coloca su precio en unos 286$. Mientras que tercera se conserva Bitcoin Cash la cual tiene una subida mayo de 4,49% dejando a su cotización en unos 440$.

Mientras tanto, la confiable Ripple también tiene una subida modesta de 1,69% y deja su capitalización del mercado en unos 6.8 billones de dólares. Pero sin dudas, lo más importante es el regreso parcial de Litecoin a la quinta plaza, con 2,01% de subida, pero con una capitalización del mercado de 2.5 billones, muy baja para sus records anteriores.

El mercado de las criptomonedas tiene una capitalización de mercado hasta ahora de unos 131 billones de dólares, pero este es un mercado fluctuante que aunque por los momentos se conserva equilibrado es probable que esto cambie conforme sigue el día.

Opinar

La pequeña trampa de Bitcoin Gold
Bitcoin BTC recobra terreno
219 mil millones en capitalización bitcoin
CME, Man Group y Bitcoin juntos
La pequeña trampa de Bitcoin Gold

Recientemente se ha discutido acerca de la nueva bifurcación de la...

Bitcoin BTC recobra terreno

El Bitcoin BTC había presenciado una caída significativo a principios de...

219 mil millones en capitalización bitcoin

Las criptomonedas bitcoin sin duda han llegado a ponerse de moda...

CME, Man Group y Bitcoin juntos

Se había hablado anteriormente que las criptomonedas bitcoin habían empezado a...