El bitcoin cash no moviliza sus millones

El bitcoin tienen en su campo de experiencia uno de los oponentes más conocidos desde el mes de agosto, este vendría siendo el BCH, el cual es una de sus bifurcaciones que más ha llegado arremeter contra esta moneda virtual, pero se están viendo noticias que tal vez no sean de gran agrado.

La moneda bifurcada del bitcoin tiene una gran cantidad de dinero que no ha llegado a movilizarse, cerca de los 6 mil millones de dólares, lo cual parece ser algo paradójico, ya que la moneda virtual empieza a tener ahora una cotización mayor a los 460 dólares, teniendo así uno de los comienzos más exitosos.

Resultado de imagen para millones

Existe una gran cantidad de hipótesis que logran explicar la razón por la cual el dinero inherente a estas criptomonedas no ha llegado a movilizarse, y es que una de ellas se debe a que las personas están completamente imposibilitadas para poder tener acceso a todo el dinero respaldado por el BCH creando frustración.

Otra hipótesis vendría siendo el hecho de que el BCH tiene todo su dinero inmovilizado debido a que las personas no saben cómo llevar a cabo su retiro, esta viene siendo una de las hipótesis menos valederas porque se ignora el hecho de que muchas de esas personas que invirtieron no tienen idea de como retirar.

Finalmente, una última hipótesis tiene que ver el extravío de las llaves privadas que tienen como objetivo el poder dar un gran sentido de pertenencia a cada una de estas monedas virtuales junto con sus respectivos protocolos de seguridad que están llevando a cabo una confianza que ahora se está poniendo en tela de juicio.

El bitcoin así tiene una especie de ventaja sobre este BCH, ya que el dinero que no se ha llegado a movilizar empieza a ser un gran problema para los softwares de ampliación que le dieron lugar este tipo de monedas, siendo así uno de sus mayores obstáculos.

Opinar

La pequeña trampa de Bitcoin Gold
Bitcoin BTC recobra terreno
219 mil millones en capitalización bitcoin
CME, Man Group y Bitcoin juntos
La pequeña trampa de Bitcoin Gold

Recientemente se ha discutido acerca de la nueva bifurcación de la...

Bitcoin BTC recobra terreno

El Bitcoin BTC había presenciado una caída significativo a principios de...

219 mil millones en capitalización bitcoin

Las criptomonedas bitcoin sin duda han llegado a ponerse de moda...

CME, Man Group y Bitcoin juntos

Se había hablado anteriormente que las criptomonedas bitcoin habían empezado a...