EasyMINE mejora la minería de las criptomonedas

En un momento anterior hablamos ya de un nuevo software de minería de las criptomonedas cuya visión era la de mejorar el rendimiento de esta actividad digital y hacerlo mucho más fácil para todo el que tenga el equipo necesario y hasta ahora lo ha logrado efectivamente.

Hoy en día la minería digital resulta un negocio redondo para muchos, en especial para quienes buscan Bitcoin, sin embargo es una tarea muy compleja y pesada, que requiere de suma atención y equipos especiales para llevarse a cabo además de bastante paciencia ya que no es rápido en absoluto y siempre puedo haber errores.

EasyMINE surgió no hace mucho para brindar a los mineros una forma de realizar su negocio sin la necesidad de tanta vigilancia, asimismo como evitar los errores ‘humanos’ en la ejecución y se trata una plataforma Inteligente de manejo de minas , diseñada para automatizar el proceso haciéndolo más eficiente.

Un software innovador para minar las criptomonedas

La nueva plataforma de EasyMINE resulta muy innovadora en el mundo de la minería por sus tecnología de optimización de tres capas.

La  primera capa de esta tecnología tiene como fin prevenir la congelación o la caída de los procesos, eliminando consecuentemente las demoras que llevan al declive de eficienca que por supuesto reduce las ganancias.

Resultado de imagen para EasyMINE

La segunda capa busca incrementar la media de eficiencia modificando varios parámetros de operación y evaluando los patrones de conductas resultantes.

Finalmente la tercera capa se encarga de implementar estrategias de operación a largo plazo que involucra la selección de configuraciones optimas basadas en un desempeño general recomendado por un operador humano.

Para muchos ya esto es como salido de las fantasías, pero se ha implementado y parece resultar un éxito. Este software mejorará consecuentemente la minería de las criptomonedas haciéndolas más accesibles para todo aquel quién tenga el conocimiento y equipo necesario para trabajar en esto.

Opinar

HODL para bitcoin
Mugabe sale y el bitcoin sube
Proyecto coinvest podría ayudar bitcoin
Dificultades del bitcoin Gold
HODL para bitcoin

Las criptomonedas bitcoin ahora están empezando a surgir después de que...

Mugabe sale y el bitcoin sube

Se sabe que en Zimbabue hubo una de las mayores crisis...

Proyecto coinvest podría ayudar bitcoin

Hubo un egreso en masas por parte de los empleados de...

Dificultades del bitcoin Gold

Coinmarketcap es un de las páginas de internet y uno de...