DEA Sospecha ahora del bitcoin

Las criptomonedas bitcoin ahora están empezando a tener un gran nivel de sospecha por parte de autoridades como lo puede ser la DEA, este tipo de sospechas se deben en gran parte que estas monedas no tienen ningún tipo de método para poder rastrearse, siendo completamente exentas de regulación.

El bitcoin por los momentos empieza a ejercer cierto grado de actos que se pueden considerar ilícitos, esto se debe a que poseen la capacidad de adjuntar el dinero suficiente detrás de los datos encriptados y así evitar que cualquier tipo de autoridad empiece a incursionar en las raíces de las divisas que están de fondo.

El bitcoin siempre ha tenido este tipo de sospechas, el lavado de dinero se basa en hacer del dinero ilícito algo licito, pero el hecho de utilizar el dinero ilícito para comprar una moneda virtual, la cual es completamente libre de todo tipo de regulación e investigación estatal resulta algo bastante conveniente para todos.

Es por eso que la DEA tiene sus respectivas sospechas, en todo momento, existirán como tal, ciertos clientes que tengan un conjunto de antecedentes penales que le den gran relevancia y notoriedad a las monedas virtuales que se en encuentren en el poder de dichas personas, generando gran investigación.

Resultado de imagen para dea

Los entusiastas por su parte se encuentran extremadamente incómodos, ya que ahora, cualquier tipo de inversionista en dichas monedas es considerado un sospechoso de ciertos crímenes, que pueden ser corroborados por los eventos de las monedas virtuales que no tienen forma alguna de ser rastreadas por lo legal.

Es así como, a partir de estos momentos, las monedas virtuales empezarán a ejercer un gran nivel de sospecha por parte de todo tipo de autoridades que intenten buscar negocios con drogas, las monedas pueden ser partícipes de transacciones basadas en narcóticos, haciendo así la labor de la DEA.

Opinar

La pequeña trampa de Bitcoin Gold
Bitcoin BTC recobra terreno
219 mil millones en capitalización bitcoin
CME, Man Group y Bitcoin juntos
La pequeña trampa de Bitcoin Gold

Recientemente se ha discutido acerca de la nueva bifurcación de la...

Bitcoin BTC recobra terreno

El Bitcoin BTC había presenciado una caída significativo a principios de...

219 mil millones en capitalización bitcoin

Las criptomonedas bitcoin sin duda han llegado a ponerse de moda...

CME, Man Group y Bitcoin juntos

Se había hablado anteriormente que las criptomonedas bitcoin habían empezado a...