Cuentas Bitcoin disponibles para el banco online más popular en Noruega

El banco en línea más popular de Noruega “Skandiabanken” ha tomado una nueva decisión que revolucionará sus servicios, desde ahora, han empezado a  reconocer el bitcoin como una clase de inversión que traerá grandes beneficios a esta compañía en la nueva era del siglo XXI, lo cual, es afirmado por el jefe de información y desarrollo de Skandiabanken: Christoffer Hernaes.

Esta nueva función de la criptoconversión dentro de la plataforma de la compañía Noruega, permitirá que los clientes de Skandiabanken accedan sin dificultad a sus respectivas cuentas, tanto de ahorro como corriente, lo cual  les ayudará a tener un nuevo panorama de sus inversiones en línea.

Este mismo empresario asevera que aunque la criptografía es una economía y tecnología aun nuevas, les vendría bien probar nuevos territorios o “nuevas aguas”, ya que, esta decisión dentro de la gerencia bancaria se considera como el paso fundamental para la visión que posee la empresa a futuro.

A pesar de que este nuevo servicio de bitcoin será ofrecido sólo para los clientes de Skandiabanken por medio de la plataforma de pago, sin duda esta innovación será apreciada por todos los clientes del banco, ya que, podrán obtener una visión más amplia de sus inversiones online en esta era digital.

¿Bitcoin, un riesgo más que una inversión?

Actualmente, según la Ley de impuestos de Noruega, el bitcoin es considerado como un ingreso al que pueda asignársele un monto de impuesto, es decir, como un ingreso imponible. Sin embargo, Hernaes afirma que al momento en el que los clientes utilicen los servicios de bitcoin serán notificados de estos requisitos.

A pesar que algunas autoridades bancarias expresan que la criptoconversión pueda ser un tipo de tecnología problemática, los ejecutivos de Skandiabanken piensan que esta será un nuevo paso para que la compañía esté a la par con los nuevos avances tecnológicos.

Esta es una de las razones por la que la compañía considera que es un nuevo enfoque el que están tomando al implementar el bitcoin en su plataforma; además consideran que la criptoconversión es una forma de facilitar soluciones a los clientes que desean invertir su dinero, en vez de ser una decisión aterradora.

Stephan Nilsson Aprueba la decisión de Skandiabanken

Stephan Nilsson, fundador de la Asociación Bitcoin y Blockchain en Noruega, se encuentra satisfecho ante la decisión que el banco Skandiabanken ha tomado al reconocer que las criptocurrencias pertenecen a una nueva clase de inversión.

Además, considera que esta compañía, que tiene una larga trayectoria como uno de los mejores bancos online en Noruega, sigue estando a la vanguardia al implementar  los nuevos avances tecnológicos como lo son las criptocurrencias.

Además, expresa que este banco al implementar la criptoconversión en su plataforma funciona como ejemplo para el resto de las industrias bancarias y para la sociedad, porque por medio del bitcoin el cliente puede manejar de forma fácil cada una de sus cuentas en su banco virtual, mejorando sus inversiones.

 

Opinar

HODL para bitcoin
Mugabe sale y el bitcoin sube
Proyecto coinvest podría ayudar bitcoin
Dificultades del bitcoin Gold
HODL para bitcoin

Las criptomonedas bitcoin ahora están empezando a surgir después de que...

Mugabe sale y el bitcoin sube

Se sabe que en Zimbabue hubo una de las mayores crisis...

Proyecto coinvest podría ayudar bitcoin

Hubo un egreso en masas por parte de los empleados de...

Dificultades del bitcoin Gold

Coinmarketcap es un de las páginas de internet y uno de...