Criptomonedas Litecoin entran a un gran mercado

Recientemente una de las casas de cambio de mayor de criptomonedas relevancia en Corea del Sur integró al Litecoin en la lista de divisas de su plataforma de intercambio.

Se trata de la casa de cambio Coinone, la cual es la se segunda casa de cambio de mayor relevancia en el país sólo por debajo de Bithumb, que a su vez representa uno de los mercados de criptomonedas más importantes del mundo.

Resultado de imagen para coinone

Coinone integró al Litecoin y consecuentemente logró procesar unos 3.2 millones en cambios de LTC-KRW convirtiéndose así en el onceavo mercado más grande de litecoin.

Esto resulta importante ya que se postra como una opción para los inversores de estas moneda, ya que hasta ahora Bithumb (qué también se basa en Corea) era la casa de cambio que más movía Litecoin al día en todo el mundo, con registros de 38.5 millones en intercambios de LTC-KRW.

Cabe destacar también que el listado de criptomonedas en bithumb u otras casas de cambio de Corea del Sur es crucial para liderar a las divisas virtuales ya que la integración a las plataformas de intercambio en este país ofrecen mayor liquidez en un mercado de rápido crecimiento.

Asimismo, la ventaja de la integración por parte de Coinone es que esta opera un servicio offline cuyo objetivo son los inversores institucionales, los minoristas y los inversores de alto perfil en la industria tradicional. De esta manera ofrece un servicio directo en sus sucursarles.

Este tipo de servicio se ha hecho bastante popular entre los Coreanos de la industria tradicional, lo que ayudaría entonces a cubrir la mayor demanda de Litecoin en este país brindando como mencionamos antes, una alternativa a lo que es la gran Bithumb.

Es así como las criptomonedas LTC se abren espacio en un mercado más grande para crecer, esta misma divisa ha demostrado desarrollarse y crecer bien, y representa la 5ta moneda más grande del mercado de capitalización.

Opinar

La pequeña trampa de Bitcoin Gold
Bitcoin BTC recobra terreno
219 mil millones en capitalización bitcoin
CME, Man Group y Bitcoin juntos
La pequeña trampa de Bitcoin Gold

Recientemente se ha discutido acerca de la nueva bifurcación de la...

Bitcoin BTC recobra terreno

El Bitcoin BTC había presenciado una caída significativo a principios de...

219 mil millones en capitalización bitcoin

Las criptomonedas bitcoin sin duda han llegado a ponerse de moda...

CME, Man Group y Bitcoin juntos

Se había hablado anteriormente que las criptomonedas bitcoin habían empezado a...