Criptocurrency acusa a foxminers de estafa

Este es un artículo precursor, ya que la compañía ha dicho que se harán unidades de envío la próxima semana, y que habrá nuevas revisiones después de este punto. Sin embargo, se ha decidido publicar los detalles que se tiene hasta ahora para que los mineros aspirantes puedan tomar sus propias decisiones con respecto FoxMiners.

Si bien conocemos a Bitcoin por su seguridad exigente, hay cosas que hasta los más cuidadosos pueden pasar por alto y en este caso es referente a su seguridad. A pesar de todos los medios que tiene Bitcoin no está a salvo de los estafadores, ya que la naturaleza activa y monetaria les resulta atractiva

Inclusive, si una empresa trata de entrar en el espacio en distintas ocasiones, esta se le señala culpable hasta que se demuestre lo contrario, y esto es lo que puede estar sucediendo con FoxMiners una empresa de hadware. Este tema ha dado mucho de qué hablar incluso hay razones legitimas para sospechar de la estafa.

Una de las razones es que optaron manejar el sistema de pago de Bitcoins ellos mismo y con al menos  una persona vinculada a Bitcointalk. La empresa estaba utilizando un guion para generar direcciones y números que no estaba conectados generando la duda de que pueden o no ser parte de un servicio de mezcla.

La repuesta a esta pregunta por parte de la empresa FoxMiners fue que estos tenían una lista de números de direcciones que estaban conectados a clientes al azar para así reconocer el pedido, pero que podrían implementar el sistema bitpay en algún futro, puesto que no se querían arriesgar a un fracaso.

El denunciante se inclinó a informar a CNN afirmando que este no había recibido el pedido desde que había sido asignado, inclusive la empresa ya tenía el dinero por el producto. Una enorme bandera roja a favor.

 

Resultados difíciles de creer y amenazas

Inclusive los familiarizados con la tecnología minera afirman que los resultados de FoxMiners no son solo dudables, sino imposibles ya que sus demandas imitan a los hardware de otra empresa.

Estos han amenazado theMerkle.com y otros que han informado previamente sobre ellos a través de medios legales, con una orden de cesar y desistir mediante un comunicado diciendo que todo el contenido difamatorio se acabaría luego de que su fiscal entrara en el caso.

Además espera la repuesta de la compañía Digital Oceans. Entre otras cosas lo más resaltante del comunicado fue que se llevaría a cabo una campaña para aquellos quienes se les pagó, para que difamaran dentro los próximos días.

Esta táctica fue usada pesadamente por Josh Garza en la altura de sus esquemas de ponzi, amenazando con demandar a cualquiera y a todos los que lo criticaron, inclusive CNN y los mineros de GAW

Son palabras fuertes por parte de la empresa FoxMiners, pero más fuertes son las medidas que están tomando para demuestre algo de lo que ya se tiene pruebas.

Opinar

Cursos de Bitcoin en Rusia
Apple y Google: pagar bitcoin desde navegador
Búsquedas bitcoin aumentan a 450%
El wi-fi de bitcoin
Cursos de Bitcoin en Rusia

Hoy por hoy el Bitcoin se ha convertido en un tema...

Apple y Google: pagar bitcoin desde navegador

Todo el World wide web consorium ha logrado tener el tiempo...

Búsquedas bitcoin aumentan a 450%

Todo este conocimiento se debe a los estudios que se han...

El wi-fi de bitcoin

En el mundo de las criptomonedas bitcoin está empezando a surgir...