Crecen los rumores en China y Bitcoin Cae

El Bitcoin está pasando por una muy mala racha en las últimas semanas víctima de las medidas por parte del gobierno chino, luego de haber llegado a su tope de 5000$ ha estado en un constante sube y baja en vista de su porvenir en el gran país asiático.

La última caída fue cuando en la semana pasada el CEO de ViaBTC publicó en twitter que las casas de cambio Bitcoin en China cerrarían, lo que disparó ipso facto una serie de rumores que hasta el día de hoy no se ha hecho nada oficial. Pero de momento esto causó una abrupta caída para todo el mercado.

Ese evento ocurrió cerca del jueves de la semana pasada y desde entonces su eco se ha hecho sentir, pese a que las divisas virtuales habían tenido un respiro y estaban creciendo progresivamente, hoy los rumores se intensifican y el todo el mercado cae, incluyendo la número BTC.

Resultado de imagen para rumores

La primera acción que le ha agregado más leña al fuego ha sido el anunció por parte del popular servicio de intercambio de mercado mercado bursátil de China BitKan acerca de que suspendería sus actividades.

De igual manera, La casa de cambio ViaBTC añadió a su servicio el intercambio de pares entre criptomonedas en lo que aparenta ser una medida para sobrellevar el posible cierre de depósitos en Yuanes.

También varias personalidades como por ejemplo el creador de Litecoin, Charlie Lee, han opinado acerca de esto en twittter. Sin embargo y como dijimos anteriormente no hay nada oficial.

Pero el Bitcoin ha caído por debajo de los 4000$ a causa de los rumores, todo eso a falta de un anuncio por parte del Banco Popular de China. Actualmente se encuentra rondando los 3800 siendo la cifra más baja en más de un mes, lo que significa un estado crítico.

Opinar

Cursos de Bitcoin en Rusia
Apple y Google: pagar bitcoin desde navegador
Búsquedas bitcoin aumentan a 450%
El wi-fi de bitcoin
Cursos de Bitcoin en Rusia

Hoy por hoy el Bitcoin se ha convertido en un tema...

Apple y Google: pagar bitcoin desde navegador

Todo el World wide web consorium ha logrado tener el tiempo...

Búsquedas bitcoin aumentan a 450%

Todo este conocimiento se debe a los estudios que se han...

El wi-fi de bitcoin

En el mundo de las criptomonedas bitcoin está empezando a surgir...