Corea del sur y Alemania contra bitcoin

Los habitantes de los países con las mejores economías del mundo (junto con sus políticos) se han puesto de acuerdo para no implementar de ninguna manera el sebwit2x. el cual es inherente a las criptomonedas bitcoin, ya que se dice que existen unos potenciales peligros que pueden poner en riesgo su economía.

Los riesgos parecen salidos de una teoría conspirativa, pero se sabe que los economistas de dichos países tienen una gran cantidad de economistas y analistas estadísticos que se basan en grandes evidencias sobre lo que puede ocasionar el segwit2x a las famosas y rentables criptomonedas bitcoin totales.

Las monedas virtuales pueden ser de gran ayuda a dichos países, y esa es la razón por la cual, estos se oponen y prefieren abstenerse a la implementación del hardfork que promete el poder añadir a 2 mb en los ecosistemas de Blockchain, creando así mucha mayor “comodidad” en lo que puede ser todos los trámites.

Resultado de imagen para boxeo

Dichos trámites, al ser polimerizados con lo que es este hardfork, podría llegar a la “centralización” de la moneda, he ahí el verdadero problema que puede hacer de las monedas virtuales bitcoin en un cebo para todo tipo de instituciones que pueden ejercer grandes regulaciones, controlando así la economía de cada país.

Las monedas virtuales corren el peligro de la centralización en resumidas cuentas, y esto podría causar grandes pérdidas en cada una de las partidas de inversiones por parte de los entusiastas de criptoactivos, eso sin contar la baja de criptodivisas, es así como al oponerse a la implementación se puede evitar esto.

Parece ser una decisión bastante imponente por parte de Sur Corea y por parte de Alemania, pero sus analistas son los mismos que se han encargado de hacer de las monedas virtuales (y de las monedas convencionales) un gran avance para toda la demografía que disfruta de su economía.

Opinar

La pequeña trampa de Bitcoin Gold
Bitcoin BTC recobra terreno
219 mil millones en capitalización bitcoin
CME, Man Group y Bitcoin juntos
La pequeña trampa de Bitcoin Gold

Recientemente se ha discutido acerca de la nueva bifurcación de la...

Bitcoin BTC recobra terreno

El Bitcoin BTC había presenciado una caída significativo a principios de...

219 mil millones en capitalización bitcoin

Las criptomonedas bitcoin sin duda han llegado a ponerse de moda...

CME, Man Group y Bitcoin juntos

Se había hablado anteriormente que las criptomonedas bitcoin habían empezado a...