Corea del Sur: Se aceptarán empresas Bitcoin para transferencias internacionales

Desde Corea del Sur llega unas de las buenas Bitcoin Noticias, se trata que ahora el gobierno de dicho país ha decretado que se permitirán empresas de Fintech, incluyendo aquellas de servicios de transferencias de monedas extranjeras mediado por Bitcoin, para transferencias de montos bajos internacionales.

Conforme a esta nueva declaración, se espera que a mediados del mes de agosto alrededor de 40 firmas Fintech logren presentar servicios de transferencias internacionales luego de haber recibido permiso del Servicio de Supervisión Financiera, la institución reguladora surcoreana.

Esto a según lo relata el diario Korea Herald, donde dice que el monto permitido para una transferencia internacional por Fintech será de 3000$ o menos. Asimismo, el monto máximo de una sola cuenta será de 20.000$ para quienes usen este tipo de empresas.

Ya el gobierno Surcoreano había impuesto sus regulaciones, la cuales fueron muy severas para algunos, por lo que se hizo una revisión del Acta de Transacciones de Divisas Extranjeras, donde se establece la aceptación de las firmas de tecnología financiera y se imponen los nuevos parámetros.

Una de esos parámetros era que las firmas Fintech coreanas deberán mantener al menos 1 billón de won en capital de equidad. Reduciendo a la mitad lo impuesto anteriormente que eran 2 billones de won a los que casi ninguna empresa podía alcanzar.

De esta manera, facilita las transacciones para los ciudadanos de esta pequeña pero avanzado nación, los cuales tardaban días para los movimientos además de cobrarle tarifas caras. Ahora una agencia remitente de Bitcoin permitirá movimientos en el mismo día y con una tarifa de 1% o menor.

Esta es de las últimas Bitcoin Noticias importantes acerca de los movimientos de uno de los mercados más grandes de criptomonedas mundialmente como lo es el de Corea del Sur, que sigue avanzando y bajando la guardia para un mejor desarrollo del mercado.

 

 

Opinar

HODL para bitcoin
Mugabe sale y el bitcoin sube
Proyecto coinvest podría ayudar bitcoin
Dificultades del bitcoin Gold
HODL para bitcoin

Las criptomonedas bitcoin ahora están empezando a surgir después de que...

Mugabe sale y el bitcoin sube

Se sabe que en Zimbabue hubo una de las mayores crisis...

Proyecto coinvest podría ayudar bitcoin

Hubo un egreso en masas por parte de los empleados de...

Dificultades del bitcoin Gold

Coinmarketcap es un de las páginas de internet y uno de...