Comunidades Bitcoin de Brasil y Argentina condenan al Segwit

En tema del momento en el mundo del Bitcoin es la situación conforme a la bifurcación que posiblemente suceda a mediados de noviembre, existe una gran canidad de empresas, organizaciones y comunidades de BTC cuya opinión es negativa lo cual es el caso de Brasil y Argentina.

Ambas comunidades han quedado en el acuerdo de que se oponen firmemente al hardfork o bifurcación del Segwit2x. Todo a través de una declaración firmada por asociaciones y startups locales como por ejemplo Bitsendal, Blinktrade y Coinkite.

En esta declaran abiertamente que comprende que las firmas del Tratado de Nueva York se hicieron con las mejores intenciones para mejorar los protocolos del Bitcoin, sin embargo critican los fines con los que dicho tratado ha buscado activar la bifurcación Segwit2x.

Resultado de imagen para consenso

Esta declaración enlista hasta 11 razones por las cuales las comunidades de Argentina y Brasil el Segwit2x mal aconsejado e injustificado. En estas se expresan varias preocupaciones en la manera en que se implementa esta bifurcación, en especial conforme a la velocidad en que se planea activar.

En esta misma declaración dicen que por supuesto el BTC tendrá que someterse a una bifurcación en un punto del futuro, pero argumentan de esta manera que la propuesta requiere de un mayor diálogo, un debate honesto para que un verdadero consenso se logre.

El fin de esto es buscar la unión de la comunidad para beneficiar a la red en general, de manera que no suceden divisiones abruptas que alteren el ecosistema de esta criptomoneda, como parece que sucederá en noviembre con el caso del Segwit2x.

Así como estás dos comunidades de Sur América se unen para dejar en claro su opinión y rechazo relacionado a lo que para ellos es una abrupta división de la cadenat y pone en riesgo la salud de la divisa.

Opinar

La pequeña trampa de Bitcoin Gold
Bitcoin BTC recobra terreno
219 mil millones en capitalización bitcoin
CME, Man Group y Bitcoin juntos
La pequeña trampa de Bitcoin Gold

Recientemente se ha discutido acerca de la nueva bifurcación de la...

Bitcoin BTC recobra terreno

El Bitcoin BTC había presenciado una caída significativo a principios de...

219 mil millones en capitalización bitcoin

Las criptomonedas bitcoin sin duda han llegado a ponerse de moda...

CME, Man Group y Bitcoin juntos

Se había hablado anteriormente que las criptomonedas bitcoin habían empezado a...