Competencias entre criptoactivos bitcoin

Las criptomonedas bitcoin ahora mismo empiezan a tener una gran dificultad con lo que antes podían verse como sus socios o incluso aliados, obviamente esto último se refiere a lo que es el BCH y el Gold, las cuales son ahora la gran competencia para la moneda con mayor cotización en todo el mercado de capital.

El bitcoin anteriormente estaba de acuerdo con la implementación de los softwares que estaban orientados a poder establecer una banda ancha mucho más versátil para así llevar a cabo un sistema de pagos y trámites mucho más sofisticado, de esta forma, iban a tener un aumento de demandas y clientes.

Pero esta implementación no solo era una optimización de los trámites que se llevarán a cabo por los entusiastas, sino que para poder ser implementados, se debía de hacer un “fork” o lo que puede ser también, una “bifurcación” en donde las monedas tendrían una especie de “compañera” para aumentar producción.

Resultado de imagen para competencia

Pero poco a poco, estas bifurcaciones cada vez se fueron pareciendo a un efecto hydra, en donde cada activo resultante de la implementación de softwares (tanto segwit como el segwit2x) llevó a más y a más bifurcaciones, creando una especie de competencia un poco absurda por cada uno de los puestos deseados.

Dichos puestos son los que se llevan a cabo en el Blockchain, es ahí donde las monedas se desenvuelven y compiten, anteriormente se iba a ver como una especie de competencia justa, pero desde que se empezaron hacer marcos de inversiones, ya se sabe que hay una búsqueda de la delantera en los activos.

Dicha búsqueda se ve mucho más afianzada en lo que pueden ser tanto el BCH como el gold, creando más problemas para el bitcoin, los fondos de inversiones poco a poco pueden llevar a la demanda de la competencia y así, llevar a las monedas virtuales con mayor cotización a ser completamente eclipsadas.

Opinar

La pequeña trampa de Bitcoin Gold
Bitcoin BTC recobra terreno
219 mil millones en capitalización bitcoin
CME, Man Group y Bitcoin juntos
La pequeña trampa de Bitcoin Gold

Recientemente se ha discutido acerca de la nueva bifurcación de la...

Bitcoin BTC recobra terreno

El Bitcoin BTC había presenciado una caída significativo a principios de...

219 mil millones en capitalización bitcoin

Las criptomonedas bitcoin sin duda han llegado a ponerse de moda...

CME, Man Group y Bitcoin juntos

Se había hablado anteriormente que las criptomonedas bitcoin habían empezado a...