Coincheck y BitFlyer coinciden con Bitcoin Gold

Dos de las casas de cambio más grande e importantes de Japón, uno de los países más progresistas del Bitcoin, ha realizado un anuncio cada una por su parte conforme a la bifurcación.

Por un lado, BitFlyer ha anunciado abiertamente sus intenciones de distribuir a sus usuarios la nueva criptomoneda fruto de la bifurcación de la Blockchain del BTC, la cual llaman Bitcoin Gold.

También reveló su intención de lanza servicios de comercio en apoyo a esta nueva divisa virtual, de manera que sus usuarios puedan retirar, depositar y vender sus BCG o BTG desde sus cuentas de BitFlyer.

Sin embargo, es un proceso que requiere de observación y paciencia, por lo que dicen que los depósitos y retiros estarán disponible una vez se estabilice la situación luego de la división.

Resultado de imagen para fork moneda

Por otra parte, Coincheck, otra de las más grandes casas de cambio del país del sol naciente, anunciaron sus planes de distribuir la nueva gold luego del evento de la bifurcación.

En una su nota revelaron que no tienen un fecha determinada para la distribución de la nueva criptomoneda, todo queda a la expectativa de probar si la nueva moneda tiene una protección de ataque replay adecuada, un hashpower de minería estable y un protección contra vulnerabilidades apropiada.

Aunque igualmente añadieron que no proveerán la nueva moneda si a consideran poco apropiada.

Cabe destacar que Coincheck a diferencia de Bitflyer no ha hablado acerca de opciones de comercio del BTG hasta ahora y ambas mantendrán su actividad durante la división, por lo que todo seguirá según lo estipulado por las mismas a menos que se indique lo contrario.

Es así, como la nueva división del Bitcoin ha ganado unos defensores importantes, y más en un país donde el BTC se le toma de gran valor y es un método de pago legítimo, mientras aún solo es cuestión de tiempo que se active la opción.

Opinar

La pequeña trampa de Bitcoin Gold
Bitcoin BTC recobra terreno
219 mil millones en capitalización bitcoin
CME, Man Group y Bitcoin juntos
La pequeña trampa de Bitcoin Gold

Recientemente se ha discutido acerca de la nueva bifurcación de la...

Bitcoin BTC recobra terreno

El Bitcoin BTC había presenciado una caída significativo a principios de...

219 mil millones en capitalización bitcoin

Las criptomonedas bitcoin sin duda han llegado a ponerse de moda...

CME, Man Group y Bitcoin juntos

Se había hablado anteriormente que las criptomonedas bitcoin habían empezado a...