CME ansía bitcoin

CME es conocido mundialmente como uno de los mejores operadores de cada uno de los mercados que pueden significar un antes y un después en la economía global, y es el CME el que quiere establecer uno de los mejores contratos que le podría llegar a tocar a las criptomonedas bitcoin para optimizar su cotización.

El bitcoin está ahora mismo en uno de sus mejores momentos, ya se veía en el 2009 un progreso algo substancial cuando logró pasar de las barreras de los 90 centavos, y es ahora donde se encuentra en la esfera de los 6400 dólares, todo después de un pequeño descenso de los 6500 dólares gracias a las vicisitudes.

Resultado de imagen para CME

CME pretende ejercer un contrato financiero con el BTC que se basará en la optimización de tasas de interés, índices de cada una de sus acciones, el poder abarcar lo que son las materias primas y claro, el poder empezar relaciones en las monedas virtuales para llevar a cabo una mejora en cada una de las cotizaciones.

El CME básicamente busca el poder utilizar cada uno de estos famosos criptoactivos para poder ejercer una fluidez de tramites sin la necesidad de tener que buscar paso entre cada una de las tediosas regulaciones que ofrecen los bancos y los gobiernos, de esta forma, se puede considerar un ganar ganar.

El CEO de CME, Terry Duffy afirma que toda esta estrategia tuvo la iniciativa en el momento en el que se percató de que cada persona en el mundo estaba interesada en el mundo de los criptoactivos, estando estos últimos afianzados bajo una especie de algoritmos que dan lugar a toda su atractiva seguridad y confianza.

El bitcoin así podrá tener muchas mayores fuentes de ingresos si se logra afianzar con el CME, de esta forma, un buen trato que se encargue de atraer a cada una de estas mejoras financieras hará que dicha moneda virtual suba en cuestión de tiempo, todo a través de una ayuda mutua.

Opinar

La pequeña trampa de Bitcoin Gold
Bitcoin BTC recobra terreno
219 mil millones en capitalización bitcoin
CME, Man Group y Bitcoin juntos
La pequeña trampa de Bitcoin Gold

Recientemente se ha discutido acerca de la nueva bifurcación de la...

Bitcoin BTC recobra terreno

El Bitcoin BTC había presenciado una caída significativo a principios de...

219 mil millones en capitalización bitcoin

Las criptomonedas bitcoin sin duda han llegado a ponerse de moda...

CME, Man Group y Bitcoin juntos

Se había hablado anteriormente que las criptomonedas bitcoin habían empezado a...